Mal, tu carta me ha vuelto el hombre mas feliz de todo el universo.Siento que no existen las palabras suficientes como para expresar lo que siento en este momento.
Y si, tienes razón, lloré, me desmayé, me quedé en shock al enterarme de que tendríamos un bebé, pero más que nada, me hiciste el hombre más feliz al cumplir mi sueño de formar una familia.
Y Mal, no tengas miedo alguno porque quiero que sepas que estaré allí para tí y para el bebé, no los dejaré nunca. Daré todo lo que tengo y todo lo que soy a esta familia, porque los amo con mi corazón entero. No me importa que tanto tenga que hacer, que tan poco tenga que dormir, yo los cuidaré con mi vida entera. Seré el padre que nuestro pequeño o pequeña bebé se merece.
Es raro y tierno a la vez porque ya puedo imaginarme con nuestro pequeño jugando al football, enseñarle a andar en bici e ir a verlo a todos sus partidos de béisbol. Aunque bueno... tal vez no le guste los deportes. No importa lo que haga, porque yo lo amaré a pensarde todo.
Igualmente si fuera niña, la amaría tanto, sería mi pequeña princesita. La protegería de todo lo que pueda hacerle daño, me volvería su héroe. Seguro me pondría muy celoso cuando tuviera novio.
Te conozco y sé que probablemente ahora te estarás riendo de lo que dije. Pero quiero que sepas que todo lo que dijo es cierto.
Te amo Mal, quiero todo contigo. Te aseguro que esta etapa será la mejor de nuestras vidas.
Atentamente Te ama tu
Esposo, Ben.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝑆𝑒𝑥𝑦 𝐿𝑒𝑡𝑡𝑒𝑟𝑠 𝑓𝑜𝑟 𝑌𝑜𝑢 ]
RomanceCartas que se escriben la ardiente pareja de casados.