Al otro dia todos volvieron al salon donde se llevaba a cabo las presentaciones , algunos con ojeras enormes (teo , evaristo y thiago)quien diria que alguien tan pequeño podria llorar asi , benjamin y urbino no habian parado de llorar , no habia de nada tampoco que los ayudaran amado y bruno ellos extrañaban a sus madres pero tanto como amado y bruno sabian que por ahora no podian hacer nada .
En eso una chica de estatura mediana cabello marron y unos increibles ojos azules se paro en medio de el salon todos miraron a simon , pues la chica era identica a el .
¿Hola como estan viejos? _ dijo la chica con una sonrisa digna de nuestro principito.
Jaja es tu version femenina payasito_ dijo mar riendose.
Bueno como se habran dado cuenta soy hija de simon , mi nombre es rose , si papa como la rosa del principito ... _ dijo rose rodando los ojos viendo como simon comenzaba a a llorar y reise al mismo tiempo.
Esto es un delirio , tengo una hija_ decia simon sonriendo.
Sigo diciendo que el doc, lo estafo - dijo nacho en voz baja recibiendo un golpe de vale
Gracias gata _ dijo rose mirando a vale . Causando la risa de todos.
Bueno como decia voy al mandalay que van todos .
Mis padrinos son el tio thiago y la tia mar _ dijo sonriendo
Gracias hermano - dijo thiago
Era obvio soy llave ... gracias payasito_ dijo mar abrazando a simon.Bueno como decia no puedo decir quien es mi madre por ahora..._ dijo rose viendo como 5 manos estaban levantadas pidiendo turno para hablar, al decir esto 4 manos bajaron. Haciendo que se riera muchisimo...
Tenes hermanos gordi?_ dijo tefi
Si pero no voy a decir cuantos_ dijo sonriendo . Y se despidio de todos yendo con simon quien no paraba de hacerle preguntas y aclararle que no era un delirio ...
ESTÁS LEYENDO
holaaa familiaaa
Randomque pasaria si por cosa de la vida los angelitos se encontrarán con sus hijos , pero de una linea temporal diferente , que harán , ¿todo realmente término?