"I get a little bit nervous around you
Get a little bit stressed out when I think about you
Get a little excited
Baby, when I think about you, yeah"Harry aún se pone nervioso antes de un examen, incluso cuando va a pedir pizza, pero nunca se había sentido así por una persona.
Nunca nadie lo había puesto tan nervioso, cuando pasa esto, el suele tartamudear y sus manos tiemblan ligeramente.
¿Cuándo fue la última vez que se sintió así? El había tenido parejas y unas cuantas citas antes, pero nadie lo hacía sentir como lo hacía Louis.
Se siente un poco frustrado pues, desde esa fiesta en casa de Niall no han hablado mucho, uno que otro mensaje, pero hasta ahí.
El enserio quiere ver a Louis otra vez. Quiere ver esos lindos ojos, esa boca tan delicada, quiere averiguar a que saben sus besos, quiere unir todas las pecas en sus mejillas, siempre imaginaba que eran constelaciones.El esta cayendo por Louis.
Tal vez era un poco rápido, pero eso no le importaba. Solo quiere disfrutar del tiempo a lado del pequeño castaño.
Muchas veces se estresa al pensar en el, solo pensar que sus sentimientos no son mutuos le generan unos sentimientos muy feos en el estomago. No quiere recibir un rechazo de parte del lindo ojiazul.
Se da cuenta de que de nuevo había pensado demasiado en Lou, pero le emociona pensar en que pasaría si fuera lo suficientemente valiente para pedirle una cita, tal vez lo llevaría al cine.
¡No! Mejor a un picnic. Si, a un romántico picnic. Cantarían canciones lindas mientras el tocaba la guitarra, comerían ricos sandwiches y una tarta de fresa (la favorita de Harry), se tomarían las manos y caminarían por todo el lugar. Después lo acompañaría a su casa y Louis lo despediría con un corto besito.
Harry estaba convencido, el día siguiente le pediría una cita a Louis.
🥤
Era el día, Harry se levantó por la mañana y tomó una ducha, desayunó y luego lavó sus dientes. Ese día tendrían una reunión en la casa de Zayn, un amigo en común que tenían. Harry aprovecharía este momento para pedirle la cita a Louis.
Aún era muy temprano así que decide ver una película, que después se convierte en otra y otra.
"Aladdin" era la película que se proyectaba en la pantalla, no se dió cuenta que ya eran las 4, así que prefirió ponerle pausa a la película y apagar la televisión. Saldría desde ahora pues la impuntualidad era algo que no le gustaba para nada.
Tomó las llaves de su auto y partió para la casa de su amigo.
Llegó media hora después, entró a la casa y examinó el lugar buscando a Louis.
"Dios, Harry, debes aprender a disimular, el no ha llegado aún, habrías sabido que llegaría tarde si leyeras los mensajes del grupo" Zayn se acercó a el y pasó una mano por sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Nervous
عاطفيةLouis pone muy nervioso a Harry. Inspirada en "Nervous" de Shawn Mendes