capítulo 4

20 3 1
                                    

Narrador

Pasados los años, Draco y Harry se convirtieron en pareja, albus siempre alejaba a Harry de Draco en su penúltimo curso, en el último curso  Casi a finales los mortifagos y voldemort atacaron howarts Draco tenía que proteger a Harry, entonces su madre le dijo que fuera con Harry y cuando fue a por el, fueron con los demás y cuando estuvieron allí, vieron a Hermione tirada en el suelo y a Samantha llorando, ron estaba consolando a Samantha, entonces Draco le dijo que mordiera a Hermione entonces lo hizo, después de que Hermione se despertara se iban a ir pero apareció Bellatrix con 3 mortifagos, entonces miró a sus sobrinos sonrió con maldad entonces le lanzó un hechizo a Harry que callo en los brazos de Draco, entonces después de eso Harry murió y se fueron a luchar y ganaron, los mortifagos huyeron y el ministerio los persiguió hasta encerrarlos en azkaban.
Después todos levantaron las varitas por los que murieron, después de la guerra todos hicieron sus vidas, Hermione se casó con Samantha, Samantha se mudó con Hermione y los weasley, pansy Parkinson se casó con Blaise, ron se mudó con cedric y Luna se enamoró de la hermana de Harry , los señores malfoy ya no odiaban a los mugel, Bellatrix se casó con carlise cullen y se mudaron a Londres, gellert se mudó a malfoy manor, la hermana mayor de Draco vino con su novio y se mudaron a la mansión, Draco se casó y tuvo dos hijos hermosos, después vino la otra hermana de Draco se mudó a la mansión y trajo a su novio,
Para fred y George después de eso les fue muy difícil estar lejos, fred murió en la batalla y George siguió su vida normal, pero para Harry su mundo se derrumbó, el murió en la batalla y despertó siendo un fantasma al igual que fred se quedó como fantasma en howarts, pero lo que no sabe Harry esque se reencontrará con Draco y después de eso cambiará su vida para siempre.

Howarts, 2019

Narra Harry

Ya ha pasado mucho tiempo desde mi muerte, todos mis amigos y mi hermana ya se hicieron mayores, tienen trabajo, hijos e hijas, mujeres o esposos, hicieron su vida, nos vienen a visitar los fines de semana, pero ya no lo hacen mucho, ellos ya han hecho su vida...
Y yo desperté como fantasma aquí en howarts con fred weasley, el siempre me hace reír y olvidar todas mis penas y tristeza, cuando me levante, me duche y me vestí, yo era el único fantasma que tenía una habitacion sin compañero los demás compartían habitación entre ellos
Después de eso mientras estábamos llendo al gran comedor para ir a ver a los nuevos alumnos, vi a dumbeldore hablar con alguien  no sabía quién era , entonces pasamos al lado suya mientras Fred me contaba como fue su fin de semana y me dijo que debería salir con el  los fines de semana como todos los días me dice y sentí una mirada sobre mi.
Cuando entramos al comedor fuimos a ver a los sobrinos de fred y a los nuevos alumnos, cuando nos acercamos a la mesa de Griffindor vimos como se peleaban dos de los sobrinos de fred, los demás fantasmas estaban dando la bienvenida a los nuevos alumnos, entonces desvíe mi mirada a la mesa de slytherin ahí vi a 3 chicas y dos chicos, vi como una chica rubia me estaba mirando, me sentí incómodo así que me fui de ahí, caminé por los pasillos llendo a mi habitación, cuando estaba en el comedor me sentí cuando estaba en howarts, cuando estaba con Draco y éramos novios  antes de que ocurriera esa catástrofe. Cuando estaba caminando por el pasillo vi a un chico que me recordaba mucho a Draco, entonces me habló y dijo...

Scorpious: eres Harry Potter no ?

Harry: si soy yo, tú te pareces mucho a una persona que conozco, no sé si sabrás quién es, se llama Draco malfoy
Lo conoces?

Scorpious: si claro que lo conozco,
Es mi padre

Harry:  es tu padre!?!!??!!

Scorpious: si es mi padre, Harry Potter
Encantado soy scorpious malfoy su hijo.

Narra Harry

Cuando scorpious me dijo eso sentí como mi corazón se aceleraba demasiado, entonces me calme y me dijo quién era su madre y me dijo que tenía una hermana era la chica rubia que estaba en la mesa de slytherin cuando fui al comedor con Fred y los otros fantasmas, seguimos hablando y reímos mucho.
Entonces escuché a alguien llamar a scorpious, cuando esa persona se acercó a nosotros lo reconocí al instante era Draco estaba más envejecido pareciera que tú viera unos 26 años, entonces le dijo algo a scorpious y después me miró y me dijo...

Draco: Harry eres tú?

Harry: si soy yo Draco, cuanto tiempo

Draco: si a pasado mucho tiempo, cómo has estado

Harry: muy bien si...
Bueno tengo que irme adiós scorpious
Adiós Draco

Draco:  adiós Harry, tenemos muchas cosas de que hablar

Scorpious: adiós Harry, nos veremos por los pasillos y en el comedor

Harry: adiós

Scorpious: papá de que conoces a Harry Potter?

Draco: fuimos novios cuando estuvimos en séptimo año aquí

Scorpious: es el, el chico de ojos verdes profundos cuando nos contabas a mi hermana y a mi de pequeños ?

Draco: si es él, el amor de mi vida,
Vamos hablar en mi despacho

Scorpious:  vale

Narra Draco

Cuando llegamos a mi despacho nos sentamos, le conté a scorpious todo lo que pase con Harry en howarts.
Le conté también como murió Harry y como me sentí cuando murió el,
Entonces le conté lo que le prometí a Harry cuando murió y me dijo...

Scorpious:  entonces el murió por todos vosotros,  te puedo hacer una pregunta?

Draco: dime scorpious

Scorpious: papá aún te gusta Harry?

Narra Draco

Cuando me dijo eso scorpious pensé en todo lo que pase con Harry y luego pensé todo lo que hice con astoria, con astoria era muy diferente a cuando estaba con Harry.
Entonces le dije que si y después de eso salimos de mi despacho, el se fue a su clase de historia magica y yo me fui a buscar a Harry, cuando lo encontré estaba sentado leyendo un libro que escribió Hermione de demonios y romance, entonces me acerque y le dije..

Draco: hola Harry, podemos hablar?

Harry: claro de que quieres hablar

Draco: Bueno ya se que no estamos en howarts, pero me gustaría saber si querías ir a una cita conmigo

Harry: enserio?
Claro que me gustaría Draco

Narra Draco

Después de que dijera que si le sonreí, se levantó se me acercó y lo cogí de la cintura lo miré a esos ojos que me encantan y excitan, me sonrió y nos besamos como si nunca antes lo habíamos hecho, entonces en mi mente decía que sería solo mio, después lo acompañe a su habitación y yo me fui a la mía, entonces en mi mente estaba que lo convertiría en mi esposo para siempre.

after your deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora