Capitulo 18

7 1 0
                                    


Narra Harry

Me desperté con los rayos del sol en mi cara, al girarme veo a Dray que tiene una bandeja de comida enfrente mia. Noto su mirada intensa sobre mi , al levantarme de la cama me tambaleó viene hacia mi, noto sus fuertes manos en mis caderas, me mira fijamente...

Dray spellman: como has dormido Hermoso?
Te duele mucho

Harry: mucho mejor y para tu pregunta no me duele tanto como ayer jajaja

Dray spellman: bueno en un par de días se irá

Harry: si tú lo dices

Dray spellman: ven conmigo a bañarnos, en una hora tenemos que estar en mi casa para comer con mi padre, con Sabrina y también viene mi tía narcissa con mi tío lucius

Harry: esta bien te acompaño

Narra Dray

Cuando le dije que venían mis padres sabia quedado sorprendido, cuando entramos al baño las velas estaban encendidas, olia a jazmín y sales de baño, Al momento de tocar el agua pegue a Harry mas a mi...

Dray spellman: después de la comida te traeré aquí sano y salvo

Harry: está bien, seguramente fred querrá que salga con el

Dray spellman: de acuerdo salgamos

Por el camino a mi casa Harry estaba nervioso, se que estuvo mal que no le dijera que mis padres iban a venir.
Cuando llegamos mi tío Aro estaba esperando en la puerta principal, en cuanto paro el chófer me baje primero di la vuelta al coche abrí la puerta tendi mi mano hacia la de mi dulce, la acepto con temor.
En el momento de estar enfrente de mi padre lo salude, entonces el me saludo a mi miró a Harry y le dijo...

Aro vultury: es un placer que nos acompañes en esta cena querido, ven acompáñame al comedor

Aro vultury: es un placer que nos acompañes en esta cena querido, ven acompáñame al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry: será un placer acompañarlo

Narra Harry

Al momento de entrar nos dirigimos hacia el comedor, mientras avanzábamos sentí la mirada de los cuadros en mi.
En un instante llegamos al comedor, yo me quedé quieto como una piedra con la mirada de todos encima mia.
Segundos después sentí la mano calida de dray agarrando la mia, me guío hasta la silla, cuando nos sentamos me susurro al oído...

Dray spellman: no estés nervioso mi dulce Harry

Me mira a los ojos, noto su mano de debajo de la mesa en mi pierna la acaricia suavemente....

Narrador

Varias horas después se encuentran tomando sangre en la sala del piano. Lucius, narcissa y Aro están charlando animadamente mientras Sabrina está tocando el piano, dray está sentado en el sillón mientras que Harry está en su regazo.
Entonces cuando aro mira a su hija entonces Sabrina mira a su padre entiende que quiere decir y se acerca al sillón azul mira a su primo y le guiña un ojo.
Dray sabía que estaba pasando, entonces aro miró a su hijo, luego a Harry y dijo...

Aro vultury: Harry nos acompañarías a la nuit sombre

Narra Dray

En el momento que le pregunto mi padre/ tío que si quería ir a la nuit sombre, entendí que eso era la primera parte del plan de Sabrina, entonces mire  a mi padre y le dije...

Dray spellman: por supuesto que irá

after your deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora