CAPITULO 7

4 0 0
                                    

*RING*

Por fin el recreo.

-Odio a esta maestra de verdad-digo.

-Po anda que yo-dice Julio el chico que en mi opinión es el más guapo de la clase.

-Callate, Julio. Porque a mi me cae bien, la que si que me cae mal es la de lengua es que ni la soporto-dice Joel que esta sentado delante mia y novio de Nicole.

-Callarse los dos-digo-yo me voy a buscar a Carla.

-Anda ya se enfado mi niña-escuche decir a Julio mientras iba hacia la mesa de Isaac.

-Tu...¿que?-es lo último que pude escuchar que dijo Nicole.

Vi que Carla iba a decir algo pero me adelante.

-Ni preguntes-le adverti.

-Ok Ok-dijo y se rio.

En el recreo estuve como siempre. Primero como con Nuria, Carla y Grace y despues me iba con Nuria y Carla con los chicos Javier, Raul, Marco, Hugo y un amigo de Hugo que me cae mal que se llama Julen.

Las clases pasan volando y me voy andando para casa de mi abuela. Veo a Antonio pero el vive al lado del instituto y no me puede acompañar es una pena pero bueno. Mientras voy para casa de mi abuela me pongo a pensar lo que he hecho ese fin de semana, no me puedo creer que le haya dicho a Antonio todo lo que siento en su puta cara y sin ni siquiera darme vergüenza pero bueno ya sabe que le amo más que a mi vida entera aunque...bueno...el es mi vida pero logicamente no le iba a decir que es mi vida seria algo raro.

Porfin llego a casa de mi abuela, como y me voy a las clases ya que es jueves y tengo clases de 4 a 5:15 o 5:30 según si al día siguiente tenga examen o no. Lo mejore de ir a esa hora es que tambien va Antonio aunque bueno nunca me concentro. Mira hay viene, va con una camiseta de mangas cortas de color amarilla foforito, creo que es su favorita, unos pantalones de chandal azul mario y los zapatos los de siempre.

-Hola,Rosa-dijo el.

-Hola-dije.

-¿Has llamado?-me pregunto refiriendose a la puerta de las clases.

-Si-respondi y abrieron la puerta.

Entramos y nos sentamos.

Miro la hora y em doy cuenta que llevo media hora mirando a Antonio.

Porfin me voy aunque bueno me gustaba estar en las clases solo por el simple hecho de que estaba Antonio pero tambien me gusta ir al balonmano.

-Adios, mama-dije antes de bajar del coche para entrar al pabellon.

-Adios-logre escuchar decir a mi madre.

-Hola-dije

-Rosa creo que deberiamos irnos y venir a entrenar a la hora de los niños-me dijo Nuria sin dejarme pasar.

-¿Por qué?-dije.

Y cuando entre me encontre con...

La triste realidad de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora