Clima Tempestuoso

123 9 0
                                    


Lina: esto, ya va –trata de poner el capítulo, pero no pudo- un momento –le da una patada ninja a la TV- listo –pone el capítulo mientras la ven raro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lina: esto, ya va –trata de poner el capítulo, pero no pudo- un momento –le da una patada ninja a la TV- listo –pone el capítulo mientras la ven raro-

[Tema Musical]

Escena: Estudio de TVi. Se escucha la voz de Alec mientras Aurora y Mireille se bajan de una limusina.

Alec: ¡Bienvenidos a la final de nuestra competencia KIDZ+, en donde hoy se anunciará a la afortunada ganadora de nuestra chica del clima KIDZ+! (La multitud grita los nombres de Mireille y Aurora)

Nino: ¡eso fue una estafa! Perdí todo mi saldo votando

Chloé: yo debí aparecer ahí, soy la única que puede ganar

Lina: ¿entonces por qué no lo hiciste?

Chloé: porque... ah, yo... no hubiera sido justo para los demás participantes, si eso

Lina: aja –pone play-

Aurora: (lanza besos y saluda a la multitud) ¡Hola!

Alec: Comenzamos con cinco mil concursantes y con la ayuda del público en casa, reducimos el talento a dos fabulosas jovencitas. Demos la bienvenida a nuestras fantásticas finalistas, a mi derecha, Aurora Boreal, y a mi izquierda, Mireille Caquet. Uy, ¿Quién será la afortunada ganadora? ¡Voten ahora! Presionen uno para Aurora y dos para Mireille. Y recuerden aplican costos de texto.

Escena: Casa Dupain-Cheng. Marinette persigue a Manon.

Marinette: Por favor, Manon, ¡devuélvemelo! (trata de quitarle un sombrero)

Chloé: ¿¡Qué hace esa panadera ahí!?

Lina: esa "panadera" como tú la llamas, tiene nombre, y la vemos porque su vida es más interesante que la tuya, asi que cierra el pico, no llevamos ni 5 minutos aquí y ya me duele la cabeza por tu culpa –dijo lo último sobándose la cien-

Manon: ¡Es que quiero ser diseñadora de modas! (en un intento de atraparla, Marinette se cae en el sofá)

Marinette: Manon, por favor, no está terminado, ¡lo vas a arruinar! (Manon se ríe desde debajo de la mesa)

Marinette: ¿Ah? (se pega con la mesa) ¡Ay! (la busca con la vista por la habitación) Hmmm... ¿Huh? ¡Ah! (se ríe y camina hacia la cortina de puntitas. Al correrla, descubre que es una muñeca la que está allí y voltea hacia el televisor, donde ve a Manon con su celular en la mano y viendo el programa)

Manon: Voy a votar por Mireille, es la mejor.

Marinette: Oye, mi teléfono. (se lo quita. Manon agarra el sombrero que Marinette llevaba en la mano y se va corriendo) Ay... ¿Por qué acepté hacer esto otra vez? (Tikki se asoma en su cabello) ¡Escóndete, Tikki!

Watching Miraculous Ladybug and Cat Noir [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora