Jeon... Jungkook. Disculpa pero no tienes agendada una cita en el señor Kim no puedo recibirte.
— Ahh, si.– dije sobando mi nuca.– supongo que volveré después.
Giré sobre mis talones dispuesto a irme pero una voz familiar me detuvo.
— ¡Jungkook! Qué bueno verte por aquí de nuevo.– se acercó y palmeo mi espalda.
— Hyojong.– saludé con entusiasmo.
— ¡Oye!.– llamo la rubia.– no estás agendado, ya tienes que irte.
— Ah si, si, lo siento.
— Espera.– me detuvo Hyojong.– dime Nancy desde cuánto revisas si las personas que vienen a ver al señor Kim tienen cita ¿Eh?.– cuestiono enarcando una ceja.
— Desde hoy tienes algún problema con eso.– ella reto.
— ¡Si! porque si no lo sabes este chico de acá.– me señalo.– es Jeon jungkook y Jeon jungkook no necesita ningún tipo de cita para ver al señor Kim.
— Agh!.– bufó y luego se fue molesta.
—¿Quién era ella?.– pregunté.
— Nancy, es la nueva asistente de Kim.
— Ohh, parece que tú y ella no se llevan bien.– solté una risita.
— No, Nancy es una chica bastante pesada. En realidad ella sí sabe quién eres y que tú puedes venir a ver al señor Kim cuando quieras, pero te vio como una potencial amenaza y por eso no te quería dejar pasar con él.
—¿Potencial amenaza? ¿De qué hablas?.– pregunte curioso.
—Umh, me gustaría explicártelo pero voy tarde a una junta con negociantes.– dijo nervioso.– tengo que irme.– se despidió pero antes de irse completamente me grito.– ve a hablar con él, ya no quiero seguir escuchando cómo se culpa.– asentí.
¿Se culpa? ¿De qué?
Bueno eso ya no importa, yo vine hablar contigo Taehyung y eso es lo que voy a hacer.
Toc... Toc.
Toque la puerta y enseguida se escuchó un "pasé" trague nervioso, abrí la puerta y solo asome la cabeza.
Tierra tragame y escupeme muy lejos... Por favor.
A tan solo adentrarme tres pasos Taehyung por fin levantó el rostro.
Nuestras miradas se conectaron y un escalofrío recorrió toda mi espalda, no sé muy bien el porqué de esto, no sé si sólo estoy nervioso y con miedo de que pueda estar molesto conmigo o es por el hecho de que ya hacía tiempo que no lo veía vestido de traje y con un aire muy imponente.
Lo extrañaba...
— Taehyung... Yo... Lo sien-...
— ¡Jungkook!.– se paró rápidamente y corrió abrazarme.– no sabes cuánto extrañe tu compañía.– abrazo más fuerte.– estoy feliz de que estés aquí.
— ¿Entonces no estás enojado conmigo Hyung?.– me miro confundido.
— Claro que no.– sonrío.
— Ahh... Que alivio, pensé que estarías molestó conmigo por haber desaparecido tanto tiempo.– suspiré y lo abrace de vuelta.– Te parece si hoy salimos a almorzar juntos para recuperar el tiempo perdido.–ofrecí.
— Por supuesto.– sonrío aún más.– sólo deja término con mi trabajo y vamos, por lo mientras puedes sentarte en el sofá, ponte cómodo.– me guiñó un ojo coqueto.
Espera... ¿! Me acaba de guiñar?!
Volví 😃.
Antes de irme quiero mandarle un agradecimiento a estás personitas por votar ⭐
bian-liza
raquel_celeste16
MAMD41
MiriaScarsellaGracias por votar.
Es la cosa más linda que eh visto ❣️
ESTÁS LEYENDO
Señor Kim
FanfictionJeon Jungkook el lindo asistente de Kim taehyung. Y Kim taehyung uno de los CEO más importantes de todo Seoul. La relación de ambos chicos no es muy buena pero irá mejorando con el paso del tiempo. Cuando taehyung comience a tener sentimientos por s...