Capítulo 2.

14 2 0
                                    

Nos bajamos del auto después de que Alex decidió esquivar de nuevo el tema sobre mi padre… sé que algún día me lo dirá, y entre más pronto mejor.

Ahora vamos caminando rumbo a donde se encuentra el cuerpo de un chico… bueno, un cadáver, aun no me acostumbro del todo a trabajar con esto, me da tristeza ver como  mueren las personas, pero me encanta cuando encontramos al culpable y obtiene lo que merece… estar en la cárcel varios años, me alegra ayudar a Alex y Dani.

Si se preguntan porque vamos caminando es porque a Alex se le ocurrió la gran idea de que sería bueno hacer ejercicio…

____: ¿Y bien…?

Alex: ¿Qué pasa? ¿Asustada? -Dijo burlón-

____: Claro que no, si no me asuste la primera vez que me topé con un delincuente, menos en este, aunque ni siquiera sé de qué trata el caso…

Dani: Jaja, ¡mentira! Estabas en shock...

*Flashback*

Hace 2 semanas.

|| Segundo día en Hawaii||

Íbamos en el auto de Dani, manejaba Alex (como siempre), nos dirigíamos hacia lo que sería mi primer caso puesto que se podría decir que ya soy "oficialmente" "parte del equipo", además de que era venir o quedarme en la tonta y aburrida oficina de Alex.

____: ¿Y… cuál es el caso?

Dani: Tendremos que atrapar a un chico que robo algo

____: ¿Es todo? ¿Por qué no lo hacen otros? ¿Qué tan importante es eso que robó?

Dani: Exacto

Llegamos a un lugar donde vendían café… (Vendían más cosas pero sólo me senté sin preguntar mucho)

Nos sentamos en una de las mesas de al final

____: ¿Qué hacemos aquí?

Alex: ¿Ves a ese chico?

Volteé ligeramente y vi a un chico vestido de traje con lentes oscuros… estoy segura haberlo visto antes, pero no sé de donde, su rostro me pareció bastante familiar…

____: Sí, ¿por?

Alex: El robó el objeto del que te hablamos

____: ¿Cómo lo saben?

Dani: Apareció en las cámaras de seguridad de la tienda

____: ¿Y porque no sólo van y lo arrestan?

Alex: No hasta estar seguros de que tiene el objeto consigo

____: Son demasiado tontos… -me levante de mi asiento-

Alex: Hey, hey, hey, ¿A dónde vas?

____: Sólo esperen aquí y déjenme trabajar

Dani: Es igual que tú

____: Shh! –me dirigí hacia donde estaba esa persona que se me seguía haciendo familiar-

XXX: ¿Disculpa? –Se quitó sus lentes de sol-

____: Ah, sí… ¿de casualidad no…? -Fue ahí que lo reconocí- ¡Dios mío! ¿Eres Kevin?

XXX: ¿Kevin?

____: Sí, claro, ya decía yo que te conocía, eres Kevin, Kevin Schmidt, hermano de Kendall

XXX: …

*Fin del flashback*

Does helping my idols?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora