Capítulo 1

30 3 0
                                    

Iba con Alex y Dani (el compañero de Alex, la "pareja" jaja) en el auto de Dani… Alex manejaba (ni yo sé porque)

Dani: ¿Por qué no me dejas manejar mi auto? Es algo tonto.

____: ¿Qué? El tonto eres tú porque lo dejas manejar tu auto y él por no respetar que es tu auto (lo sé, no soy nada respetuosa)

+++ Por cierto, Alex es alto, ojos azules, piel aperlada (ni muy blanco ni muy moreno) y cabello castaño, igual que yo. Dani es de piel blanca, ojos miel y cabello rubio, estatura promedio +++

Alex: Hey, tranquila jovencita ya te he dicho que no me hables así, soy tu tío y merezco respeto.

____: ¿Mi tío? Si acaso porque la ley lo dice, además de que tienes un poco de la misma sangre que yo, pero no recuerdo que mi padre mencionara nunca a un tal "Alex"

Alex: Tenemos que llegar al caso que nos dijeron –Dijo OBVIAMENTE evadiendo el tema, odio que las personas hagan eso-.

____: ¡Lo ves! ¿Por qué rayos evades el tema? ¡Detesto eso!

Alex: Claro que no, no evado el tema

Dani: Escucha Alex, desde que ella llego no dejas de tratarla como si no fuera de tu familia y evades ese tema siempre –Él siempre me ha comprendido, parece más mi tío que Alex-

Alex: ¿Por qué la defiendes? ¡Deberías estar de mi lado!

____: ¿De tu lado? Aquí no hay lados Alex o, ¿quieres que te recuerde lo que paso hace 2 semanas cuando llegue aquí?

*Flashback*

Hace 2 semanas.

|| Primer día en Hawái ||

Venía bajando del avión y me encontraría con un tal "Alex Williams", ¿Cómo era? Ni idea. Sí, sé que es mi tío pero no lo he visto nunca en mi vida, ni siquiera recuerdo que mi padre lo mencionara alguna vez.

Camino y camino, traigo mi equipaje, sólo 2 maletas (tenía planeado comprar ropa aquí) y una mochila; cuando veo a dos hombres, dos mujeres y una niña pequeña que trae cargando un peluche de unos 8 años (la niña, no el peluche) y uno de ellos trae un letrero que dice "Bienvenida a Hawaii _______ Williams": supuse que alguno de ellos sería mi tío así que me dirigí hacia ellos.

____: ¿Hola?

Extraño1: Hola, ¿tú eres ____?

____: Sí, ¿tú eres Alex?

Extraño1: No, gracias a Dios no. ¿Lo ves? –Golpeo el hombro del señor a su lado- Te dije que llegaría. Ah, él es Alex

Extraño2: Hola –Sonrío-

____: ¿Alex Williams?

Alex: Sí. ¿____?

____: Ya dije que sí –Comente algo exasperada, ¿Qué no me había escuchado?

Alex: Perdón, y no me hables así

Extraño1: El primer día contigo y ya te odia. ¡Qué lindo! Te dije que no lo arruinarás, es TU sobrina

____: ¿Y tú eres…?

Extraño1: Soy Daniel, o Dani Jhonson –Estiro su mano-

____: Un gusto Dani –estreche su mano en forma de saludo- Al menos eres más educado que Alex

Alex: ¿Qué? No me hables así señorita, no voy a permitir que me faltes al respeto, ¿entendiste?

Does helping my idols?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora