Los días iván pasando y en cada uno de ellos enji no faltó en ir para ver asus princesas y a su pareja, siempre que venía de la UA iva directo a su hogar para cambiarse e ir presentable para su pareja y suegras.
En este momento venía de la UA,ya casi llegaba asu departamento que compartía con izuku para cambiarse.
Después de aber se cambiado se dirijio al hospital lo más rápido posible,razón?bueno la respuesta es que todavía no les ponían nombre a las peques.Y su suegra se lo estuvo recordando cada que podía y eso lo ponía muy nervioso por qué con todo de la UA no podía pensar en los nombres y eso lo deprimía.
Ya casi estaba serca del hospital,iva en taxi y ya nomás faltaban unas cuadras cuando ve que estaban reparando una tubería y tenía en este momento dos opciones la 1-era tener que rodea todo que duraría casi media hora y llegar tarde o la 2-irse corriendo,y otro por irse corriendo.
Taxista:no lo puedo creer,estos culiados se van a tardar un chorro>:v.
Enji:._., usted abla español?
-Pregunto muy confundido para después darse cuanta que llegaría tarde-disculpe me podria decir cuánto sería?,es que me voy a bajar.Taxista:está bien joven serían ,40 pesos(aquí le voy a inventar por qué no se cuánto será alla)
Enji de inmediato saco su billetera y le paga y se fue corriendo
Ya que ellas casi siempre se la pasaban la mayor parte del tiempo hay con izuku y las niñas.siempre que le visitaban le llevaban regalos como trajesitos,vestiditos, gorritos,o zapatitos.En cambio la familia de enji estaba que se le salía humo de las orejas por qué mientras que enji pasaba tiempo con sus hijas, touya ni quiera sabía quién era su padre físicamente ya que en el tiempo que izuku entubo en el hospital enji también paso la mayor pasar del tiempo lo que significa que nunca fue aver a touya lo que equivaldría a una reí y teka furiosas.
Cosa que le valía a enji un kilo de verg-dijo que no le importaba en lo absoluto.>:v_______________ෆ╹ .̮ ╹ෆ_______________
Nota:
La verdad no tengo suficiente imaginación así que nos vamos a saltar en el tiempo unos añitos a y ante de que se me olvide touya es prematuro osea que nació tres meses ante de lo esperado y izuku estuvo en el hospital más tiempo por qué se los diré más adelante :b.
______________________________________Bueno con el tiempo pasaron los días con los días se pasaron a semanas y así asta llegar a los años (Resumen de lo que pasó en ese tiempo):
Enji todoroki:
Un año después enji debutó como héroe profesional y casi no pasaba tiempo con sus princesas pero siempre lo veían en las noticias salvando a civiles o peliando con algún villano, siempre que llegaba del alguna misión iba y le compraba un ramo a izuku para compensar el echo de que casi no pasaba tiempo con ellos y izuku siempre le contestaba:"eres un héroe claro que estarás ocupado" y le daba un beso en la mejilla.
Ya se llevaba mejor con su suegra alfa y unos meses después se casó con izuku por el registro civil y su boda en la iglesia fue en otra país para que fuera cómodo y no los reconocieran.
(Adivinen en cuál país fue?-pista está en Latinoamérica)
Y su luna de miel fue en otro país,por qué? Pos porque a izuku siempre le llamo la atención los países latinos,pus como no si su madre alfa es de México:v.
Izuku Midoriya:
Después de aber dado a luz a las pequeñas y descansar se comprometió con pasar la mayor parte del tiempo con ellas y les enseñaba a las niñas, su papá ya sea en fotografías,videos o en las noticias.
Siempre que enji llegaba le recibía con una sonrisa o una cara de preocupación,y antes de que pudiera decir algo enji le entregaba su ramo,y izuku no tenía otro remedio que soltar una risita y decirle tan abituales palabras:"eres un héroe claro que estarás ocupado"y darle su beso en la mejilla como siempre, también noto que su madre se llevaba mejor con su flamita y tiempo después se volvió su sueño realidad
Lo que significa que se casó con su flamita y como olvidar donde fue su luna de miel,al otro día ni siquiera se podía poner de pie.
Pero eso no quita que esos días no fueran unos de los momentos más inolvidables de su vida.ESTA HISTORIA CONTINUARÁ.....
Lo siento 😭😢 si esta muy culero,pido perdón por antemano
.·´¯'(>▂<)´¯'·.