O intento de uno,espero les guste :)
______________________________________
Actualmente todos los ciudadanos piensan que Enji todoroki sigue estándo casado con Reí todoroki,pero lo que nadie sabe es que ellos ya se avían divorciado desde el incidente de el hijo menor de los todoroki,pues como no si cuando enji se enteró de lo sucedido se enojo tanto al punto de divorciarse encuanto se enteró.
Pero eso no quita el que la avía engañado desde antes de conocerse,y se estarán preguntando:¿Aque te refieres conque la engañó desdé antes de conocerse?, pues permíteme responderte mi queridx lector.
Y alo que me refiero es que el nunca la amó,si no que el fue obligado a casarse con ella porque su familia estaba en problemas económicos y como no querían perder todo sus lujos decidieron comprometer asu único hijo con la hija de una familia muy reconocida,pero apesar de estar comprometido nunca sintió nada por ella,ya que su corazón ya le pertenecía a un lindo Omega que conocía desde que estaban en el jardín de niños,osea son amigos de las infancia (pero yo más bien les diría novios de la infancia :^)pero en aquel tiempo ya eran novios formalmente.
La familia de Izuku lo avía tomado muy bien o más bien su madre omega,inko ya sospechaba que avía algo entre su hijo y enji el mejor amigo de su hijo y encuanto se enteró de la noticia se puso muy feliz,pero en cambio su madre alfa no estába del todo contenta que su cachorro ya tengo pareja pero inko iso reaccionar a su pareja y pos lo tuvo que aceptar si no la dejarían sin frutifantastico durante un año,y pos a huevo tubo que aceptar :v.
Pero en cambio la familia de enji no estaba muy contenta, mejor dicho su madre no estaba muy contenta ya que no estaba a favor de la relación ya que creía que su hijo tenía que estar con alguien del mismo nivel de estatus económico que el,y entonces hay fue donde creyó que si lo comprometía con aquella chica tal vez olvidaría a ese omega y se podría enamorar de ella, pero lo que no se imaginaba es que apesar de estar comprometido el seguía viendo al omega a escondidas cuando tenía tiempo ya que casi siempre estaba ocupado ya sea por la UA o por su madre y en una de esas en la que visito al omega lo embarazo.
Eso no lo sabía nadie en excepción de los padres del omega,por un lado estaba la emocionada inko y por otro lado estaba la otra madre bien emputada,y pos como no lo iba a estar si avían embarazado asu cachorro que apenas tenía 18,pero eso no quitaba el echo de que estuviera emocionada de ser abuela.
Luego de que pasaron varios meses después de la noticia de que Izuku estaba embarazado enji empezó a visitar más a su amado,de echo aveces se llevaba algunas cosas para estudiar o hacer los trabajos que le encargaban para poder pasar tiempo con su verdadera pareja.por que si, enji consideraba a Izuku su única y verdadera pareja a la cuál siempre amaría.
Y con ello paso el tiempo volando ya avía pasado 5 meses lo que significaba que ya podrían saber si su bebé era niño o niña.
______________________________________
Mientras ellos pasaban tiempo juntos como pareja la madre de enji empezó su nuevo plan para separar a la pareja y esa era que la chica a la que avían comprometido con enji se embaraze para así el omega piense que enji lo avía engañado cuando en realidad se avía embarazado de inseminación artificial y que enji porfin le preste atención a su "prometida", pero con lo que no contaban es que enji al enterarse no le importo de echo el llegó a pensar que la noticia del embarazo era mentira.
Mientras tanto en otro lugar.
__________________✿__________________