Celos

393 40 0
                                    

El pelinegro había llegado una hora antes que todos los profesores ,así que fue al salón de música en busca del algún instrumento al cual tocar. Encontró un hermoso piano en medio de aquel salón así que decidió tocar algunas bellas melodías pero todas esas ganas desaparecieron cuando por la ventana vio aquel chico castaño con otro chico de cabello rosa.

¿Quién es el? ¿Y por que tiene abrazado a Jungkook? Esas dos preguntas rondaban por la cabeza del pelinegro.

✾ ✽ ❃

Jungkook salió temprano de su casa ya que sus padres comenzaban a discutir y ya no soportaba estar mas tiempo ahí, al principio no sabia adonde ir ya que faltaba una hora para que empezaran a llegar los maestros, pero en el camino se encontró a Park Jimin un estudiante promedio que siempre lo molestaba para que saliera con el.

-Jungkook mi hermoso conejito que alegría encontrarte aquí.

-Deja de llamarme así, cabeza de algodón de azúcar.

-Tomare eso como un alago, ¿por que no tenemos una relación?, tu serás mi Julieta y yo tu romeo -dijo esto mientras tomaba la mano de Jungkook y darle un delicado beso-

-Deja de hacer eso Park -decía el castaño molesto mientras quitaba su mano- Me gusta alguien y no eres tu

-Quien será el afortunado que no acepta el amor de nuestro famoso Jeon Jungkook

El castaño no respondió y siguió caminando hasta llegar al colegio, sin darse cuenta que el pelirosa ya lo tenia rodeado entre sus brazos .

-¡Te atrape! -decía con tono juguetón el pelirosa-

-No vuelvas hacer eso, ya mero me da un infarto

-¿A que hora llega Tae?-preguntaba curioso su mayor-

-Después dices que el que te gusta soy yo -decía el castaño mientras revisaba su chat con Taehyung-

-Como sea Kook pero ¿Cuánto¿ tiempo falta para que llegue Tae ?.

-Según unos 15 min, aun esta saliendo de su casa...

-¿Jungkook? -se escucho una voz gruesa detrás de el-

✾ ✽ ❃

El pelinegro vio como esos dos chicos se estaban riendo, pero ¿por que eso le molestaba?.

Sin darse cuenta ya se encontraba llamando al castaño que se encontraba delante de el.

-¿Jungkook?

-¿Yoongi? ¿Qué hace aquí tan temprano, falta una hora para que lleguen los maestros?

Yoongi ignoró las preguntas que la hacia Jungkook, mientras que su mirada se dirigía al chico pelirosa.

-¿Ahm Hola? Soy Park Jimin, área de danza contemporánea -saludaba el pelirosa educadamente- ¿Y usted es?....

-Min Yoongi.

Fue lo único que dijo el pelinegro para llevarse al castaño a otro lugar.

-¿Que te ocurre yoongi? -preguntaba molesto el castaño ya que habían dejado solo a Jimin-

-¿De que te toca ese tal Jimin y por que te estaba abrazando?

-¿Celoso yoongi ? -Decía mientras una sonrisa se formaba en su rostro-

El pelinegro se sonrojo sin mas que poder, ¿Qué es lo que acababa de hacer?.

-¿Querías mi numero no? -le dijo al castaño mientras baja su cabeza por lo sonrojado y avergonzado que estaba-

-Eres tan lindo cuando te comportas así...

Los dos chicos intercambiaron su numero, mientras platicaban de cualquier cosa.  


No olvides dejar tu estrellita y seguirme ><

La Biblioteca (Yoonkook)(Kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora