Después de lo ocurrido tomo rápidamente el rumbo hacia la Universidad ,al llegar encontró a su mejor amigo Taehyung quién le decía que hoy llegaba el profesor nuevo.
-Pero qué te ocurrió pequeño Kook, por qué tienes esa cara -decía su amigo con tono de burla -
-Tae me creerías si te digo que vi a un hermoso chico hoy -decía el Castaño desanimado -
-¡Claro! ¿y que? ¿tiene su número? -preguntaba curioso -
-Lo que tiene de hermoso lo tiene de frío Tae.
-Qué mala suerte -decía mientras cruzaba su brazo sobre el hombro del Castaño -
Los dos amigos se adentraron al colegio, al llegar a su clase tomaron asiento y esperaron al maestro nuevo quien llegaría cinco minutos después ,al entrar aquél sujeto Jungkook no lo podía creer ,era ¿Min Yoongi?. El pelinegro entro y se presentó delante de los alumnos así mismo comenzó su clase.
-Como les había informado la directora hoy presentarán un examen sobre artes culturales ,me comentó que les pidió un libro así que se pueden apoyar con él .
El pelinegro le dio a uno de sus alumnos los exámenes para que repartiera ,sin darse cuenta que aquel Castaño de la biblioteca se encontraba en su clase como su alumno.
-Eres tú -dijo el Castaño con voz baja -
Su amigo lo volteó a ver confundido sin entender lo que se había referido, recordó aquella plática antes de entrar a la clase y volteando a ver al Castaño le comento.
-¿Aquel chico hermoso y frío era el profesor Min? -preguntó asombrado -
El Castaño sólo asintió mientras que su mirada seguía al pelinegro .
-Pues ya estuvo que reprobaste este último semestre - Decía entre risas el chico de sonrisa cuadrada -
Al Castaño no le preocupaba el tema de reprobar ya que sabía que su padre daba una buena suma de dinero para los fondos a la escuela y el director tenía prohibido a los maestros que lo reprobarán.
Durante todo ese tiempo los alumnos se encontraban concentrados en sus exámenes igual que los dos amigos , al terminar todos entregaban sus exámenes al alumno que había repartido al principio, el pelinegro comenzó a calificar cada uno de los exámenes dándose cuenta que uno en especial había reprobado su materia al leer el nombre de aquél examen se quedó estático.
Le pertenecía a aquel chico fastidioso de la biblioteca, se levantó de su asiento para llamar la atención de aquel alumno .
-Joven Jeon se tendrá que quedar conmigo, los demás pueden salir.
El Castaño estaba muy feliz por quedarse a solas con su profesor , pero sabía muy bien cuál era el motivo. Después de unos minutos se encontraban solos ellos dos en aquel salón.
-Joven Jeon Jungkook me podría decir por que todas sus respuestas son incorrectas -decía pelinegro con tono enfadado-
-Por que un chico no me quiso dar el libro cuando se lo pedí educadamente y resulta que era usted Min yoongi -dijo mientras se acercaba lentamente al pelinegro-
-S-solo por aquel motivo le daré una oportunidad mas y espero que tenga una calificación aprobatoria
-¿Y su numero me lo dará? -pregunto curioso-
-No será necesario tener mi numero -Dijo esto por ultimo, dejando al castaño solo en el salón-
No olvides dejar tu estrellita y comentar que te parecio el capitulo. ><
ESTÁS LEYENDO
La Biblioteca (Yoonkook)(Kookgi)
Random♬ Todo por entrar a la misma Biblioteca y encontrar a un chico pelinegro ♬ ~Jungkook~ ♪♪ Mi hermoso destino se desató por un libró ♪♪ ~Yoongi~ ♡ Seme: Yoongi (Activo) ♡ Uke: Jungkook (Pasivo) ♡ No se permite copias o adaptaciones ♡ Contenido homose...