Llegue al estadio y quede sorprendida al ver cómo quedó todo impecable como lo planeamos.
— ¿Estás lista para tu primer concierto de BTS? toma en cuenta que muchas personas quisieran estar en tu lugar y no vernos en sus pantallas.
— Jeon Jungkook por supuesto que estoy lista.
Había pasado una semana entera junto a los chicos, Jungkook se estaba convirtiendo en un buen amigo para mi, sinceramente él hacía que el ambiente se sintiera cómodo ya que después de esa foto que subió Hayoung no había cruzado ni una sola palabra con Jin y eso me partía el corazón.
— Señorita Alice ¿Nos podrías ayudar con los detalles en camerinos?.
— Si claro que si enseguida voy.
La agencia donde trabajo les había mandado hacer unos pequeños detalles a los chicos en agradecimiento por tomarnos en cuenta en su aniversario, así que me tocaba a mi ir a dejar la canasta de snacks a cada camerino.
Después de una semana sin cruzar una palabra con jin esta vez tenía que hacerlo sin importar nuestro orgullo.
— Toc tooc ¿Puedo pasar?.— Toque ligeramente la puerta.
—Si adelante... ¡Ay! eres tú.— bufo
— Kim Seokjin que amable eres.
— ¿Necesitas algo? por qué estoy muy apresurado.— continuó haciendo sus cosas.
— Cálmate ¿Podrías dejar tu orgullo aún lado por un momento?.
— Alice no tengo tiempo para tus cosas.
— Solo pase a dejarte este detalle que la agencia manda en agradecimiento por elegirnos para llevar a cabo su aniversario.
— Muchas gracias déjalo ahí y retírate.
— Uy viejito gruñón.— le deje la canasta y caminé hacia la puerta.
— ¿Como me dijiste?.— Me jalo del brazo y me pego a el.
Me quede inmóvil no sabía cómo reaccionar estando tan cerca de él, podía sentir su respiración chocar con mis mejilla ruborizadas.
— ¿Ya te han dicho lo bien te miras hoy?.—sonreí nerviosamente.
— Alice...
— Perdóname solo que me molesta que seas así de malo conmigo.— miré hacia el piso de lo avergonzada que estaba.
— ¿Soy malo contigo?.— jin me miro extrañado.
— Te has comportado mal conmigo desde esa última llamada que tuvimos...
— Sabes... quería volver entrar a tu vida pero esa noche escuché cosas, después vi la foto donde estabas con dos chicos y decidí alejarme.
— Por Dios esos dos chicos no tienen nada que ver conmigo pero gracias por decirlo, así no me quedo ilusionada pensando que podemos retomar lo que dejamos pendiente de hace ocho años.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹𝑺 / 𝑲𝒊𝒎 𝒔𝒆𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏
Фанфик𝘌𝘷𝘦𝘳𝘺 𝘥𝘢𝘺 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘦𝘦𝘮 𝘵𝘰𝘰 𝘧𝘢𝘳 𝘢𝘸𝘢𝘺 / 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘲𝘶é 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘮á𝘴 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴