Me encontraba en mi oficina finalizando los últimos detalles para el BTS FESTA tenía que salir todo perfectamente por que por lo que vi es un evento visto al rededor de todo el mundo, necesitaba mucho empeño y dedicación.
— TOC TOC ¿puedo pasar? — dijo mi jefe mientras abría un poco la puerta.
— Si claro adelante.
— Vengo por que te quieren conocer unas personitas.— Abrió la puerta a su totalidad y se trataba de los chicos de BTS.
MI*RDAA POR QUEEE!!?
— Hola chicos me llamo Jung Alice y seré quien organice su aniversario, en verdad estoy feliz de trabajar con ustedes.—hice una reverencia.
— Hola es un placer conocerte estamos muy agradecidos de que quieras unirte y ayudar con el FESTA este año, mi nombre es Kim Namjoon.
— Nos estaban contando sobre ti y estamos emocionados de trabajar contigo, nos mostraron el evento que hiciste con otros grupos y nos gustó mucho me llamo Jung Hoseok.
— Chicos basta me siento muy halagada, prometo darles un aniversario estupendo sé que será difícil por la situación pero aunque sea se podrá realizar por transmisión.
— Nos pone muy tristes no poder tener a Army presente físicamente pero sé que ellas lo disfrutarán como si estuvieran ahí.
Les conté mis ideas y les gusto solo faltaba que su asesor de eventos lo aprobara, se retiraron y no pude dejar de pensar que en todo el tiempo que estuvieron en mi oficina Jin no dejo de mirarme.
STOOOP CON TUS EMOCIONES TONTAS
eres parte de su pasado no creo que te siga recordando con ese cariño de antes.Llegue a casa y subí corriendo a la habitación de Hayoung a contarle lo que había pasado.
— HAYOUUNGG MÁTAME! — grite entrando así habitación.
— ¿Que hiciste ahora?.
— Kim Seokjin...
— ¿Tu ex famoso? ¿Hablas de el? — gritó
— Trabajaré con el, esta mañana estuvieron grabando un comercial en la agencia y me pidieron que organice su evento por su aniversario ¿Te das cuenta? se cumplen 8 años de que tomamos caminos diferentes.
— Wow que mala suerte tienes amiga...
—ESPERAA ahora que recuerdo me dijo que sigo igual de linda.— me tire a su cama y me comencé a sollozar.
— ¿LINDA? pero que ciego está.
— No seas tonta Hayoung.
— Escúchame sé que dolerá lo que te dire pero han pasado muchos años y el en ningún momento de su carrera te había dado una señal de humo o tan siquiera preguntar si seguías viva, ahora que lo vuelves encontrar por cosas del destino y te dice "linda" no significa que todavía sienta algo por ti.
— Yo lo sé y no quiero ilusionarme por qué no sabes cuanto sufrí después que tomamos la decisión de terminar con nuestra relación, el tiempo que pase con él fue mágico Kim Seokjin sin duda es un caballero pero no quiero volver a salir lastimada o que por mi culpa si carrera se vea afectada así que trabajaré como profesional y dejaré esto por la paz.
— Muy bien dicho así que cambiemos la conversación ¿que te parece si me das el número del desconocido que te marca para ver si contesta?.
— Si mejor hablemos de otra cosa, agarra mi celular fue la ultima persona que me marco.
— Vale vamos a ver quien es ese intruso o intrusa. — dijo mientras marcaba los números.
— Hayoung ponlo en alta voz.
—Hola?
— Hola perdón pero tengo una llamada de este número en mi otro número de celular.
— No lo siento no sé de qué me...
No pasó ni un minuto y le arrebate el celular a Hayoung y le colgué por que esa voz la conocía perfectamente.
— Que te pasa Ali?
— Hayoung el desconocido es Seokjin quien me ha estado marcando todo este tiempo es el, estoy segura que se trata de él.
— Estás segura?.— Respondió inmediatamente
— Esa voz la escuche esta mañana y la tengo grabada en mi mente desde hace 8 años.
— No puede ser eso significa que ha estado buscando información de ti.
Salí corriendo a mi habitación y me acobije lo único que necesitaba era dormir mi mente no podía procesar todo lo que había pasado este día.
A la mañana siguiente recibí un mensaje muy temprano del asesor de eventos de los chicos
"Buenos días señorita Alice hoy no trabajaremos así que puede tomárselo como descanso pero el día mañana iremos al estadio donde se realizará el evento por favor tome el día como inspiración a más ideas, por lo tanto ya se mando a hacer todo su diseño, sé que les fascinará a los chicos,buen trabajo."
Bueno al menos este día no tendré que enfrentarme a Kim Seokjin, tendré tiempo para mi, para pensar las cosas y despejar mi mente.
—Hayoung vamos de compras?.
— ¿Andas depresiva? por qué ir de compras es lo mejor para tratarlo pero si es por compras compulsivas no voy.
— Solo quiero ir a distraerme y comprar algunas cosas para mi.
Fuimos de compras juntas, disfruto mucho la compañía de hyoung es una de mis mejores amigas y sinceramente necesitaba tomar aire, darme tiempo para poder pensar las cosas y despejarme.
Nos tomamos algunas fotos para que hayoug la subiera sus redes sociales, lo que caracteriza a mi amiga es que es muy famosa en redes sociales por ser influencer y aportar en la moda coreana.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑶𝑼𝑹𝑺 / 𝑲𝒊𝒎 𝒔𝒆𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏
Hayran Kurgu𝘌𝘷𝘦𝘳𝘺 𝘥𝘢𝘺 𝘺𝘰𝘶 𝘴𝘦𝘦𝘮 𝘵𝘰𝘰 𝘧𝘢𝘳 𝘢𝘸𝘢𝘺 / 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥í𝘢 𝘲𝘶é 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵á𝘴 𝘮á𝘴 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴