*10 Años atrás*
Narra xxxx
Estaba sentado en la parte de atrás ya que me hacían bulling por mi peso, y nadie se quería sentar con un gordito como yo, pero en eso la maestra se va y vuelve con un niño nuevo que era bastante bonito.
Maestra: Bueno niños él será su nuevo compañerito, por favor preséntate (se sienta en su mesa)
Xxx: Hola mi nombre es min yoongi (me mira haciendo que me sonrojara un poco)
Xxxx:-dios mío me miro, a mí, Hayyy siento que estoy todo sonrojado-agacha la cabeza-
Maestra: Bueno yoongi siéntate donde tú quieras
*Yoongi*
estaba mirando donde sentarme y vi a un niño todo llenito y como vi que estaba solo me senté junto a él*
Yoongi: Hola
xxxx: ho-ho-la (nervioso)
Yoongi:: cómo te llamas bonito? (curioso)
Jimin: Mm...park Jimin (juega con sus deditos nerviosamente)
Yoongi: Que lindo nombre (con su mano alza el mentón de Jimin) pero más el dueño de él (sonríe encontrándose con los ojos de jimin
Jimin: gra-gracias (como tomate estaba)
Yoongi: Mmm...en el descanso hablamos prestemos atención a la mis
Jimin: o-k (baja la cabeza nervioso)
*En la hora del descanso)
Maestra: Bueno niños ya pueden salir (se va)
Yoongi: Voy a por mis onces espérame aquí Jimin (se va por sus onces)
Jimin: bueno yoongi (saca sus onces) mm...que rico sanguis (se lo iba a comer pero alguien lo coge) oye (lo mira)
Xxx: Hola marrano que estabas comiendo (huele el sanguis y arruga la cara) que asco con que lo hicieron huele a cerdo (ríe con sus amigos)
Jimin: Dámelo me lo hizo mi mami (se para de su asiento pero lo empujan)
Xxx: Yamelo mi lu hizo m machi (imitándolo) ajjajaja ahora(tira el sanguis y cogen a Jimin de los brazos)ahora ve y se buen niño y comete el sanguis asqueroso de tu mami(cogen a jimin de la nuca para que se comiera el sanguis)
Yoongi: Que creen que están haciendo (deja sus onces y empieza a pelear con los niños)
Jimin: yoongi déjalos (coge a yoongi del brazo)
Yoongi: Tienes razón Jimin, solo lo diré una vez, ¡! Donde se les ocurra volver a molestar a mi Jimin, les rompo la jeta, y los dejo sin hijos!! (los chicos salen corriendo con dificulta por los golpes)
Yoongi: Estas bien Jimin? (lo abraza preocupado)
Jimin: Si porque tú me salvaste yoongi (llora en silencio)
Yoongi: Tranquilo Jimin ya no te van a volver a molestar (lo separa, y le seca las lagrimas)
Jimin: Mira yoongi me votaron mi sanguis, ahora que voy a comer (triste)Yoongi: Tranquilo Jimin, puedo compartir de mis onces (lo coge de las manos y lo lleva con sus onces) mira ya tienes onces (sonríe)
Jimin: pero son tus onces yoongi (apenado)
Yoongi: No me voy a morir por compartirlas contigo (ríe)
Jimin: En eso tienes razón (ríe)
*Después de comerse las onces de yoongi suena el timbre)
Maestra: Niños porque no salieron a descansó (se acerca hasta ustedes)
Jimin: No le digas yoongi, por favor me pegaran (suplica)
Yoongi: Es mejor decir la verdad, mis no salimos porque a Jimin unos niños le estaban golpeando
Maestra: Cuando vengan todos me dicen quienes fueron vale (preocupada)
Jm-sg:ok
*entran todos los niños*
Jimin: Esos de haya mis (los señala)
Maestra: Jackson, soobin, jungwoo acompáñenme (seria)
*En la hora de la salida*
Yoongi: Listo Jimin? (curioso)
jimin: Listo (sonríe)
Yoongi: Bueno vamos (lo coge de las manos)
Jimin: ok (sonrojado van a la salida)
Jimin: Chao yoongi ya vino mi mami por mi(se iba a ir pero yoongi lo voltea)
Yoongi:chao Jimin (le besa la mejilla haciendo que se sonrojara)
ESTÁS LEYENDO
Hasta que regreses (Y.M)
RomanceTarde nos damos cuenta que las personas cambian, y son distintas a lo que pensábamos, pero no es por que las personas quieran, aveces te toca cambiar por la familia o amigos, las personas no cambian, solo se vuelven fuertes..pero cuando eres fuerte...