Una sorpresa mayor-capitulo 2-

55 4 0
                                    

A la mañana siguiente te levantaste de muy buen humor ya que tenías una cita con ese chico peliblanco tan guapo te arreglaste y perfumaste cuando te diste cuenta de que ya eran las 3:00pm y escuchaste que el timbre de tú casa sonó.
Wakasa:hola preciosa
__:hola-dijiste con una sonrisa-adelante pasa
Wakasa:gracias,vaya que hermosa casa tienes o por cierto iremos a ver una película ¿te parece bien?
__:sip sería genial
Ambos salieron de tú casa y se dirigieron a el cine escogieron ver una película de terror ya que ambos son fanáticos del cine de terror fueron por unos snacks y entraron a la sala.
————————————————————————
___:vaya,que grandiosa película
Wakasa:lo se ,estuvo genial y más ya que la vi contigo
Lo que dijo hizo que tú corazón casi saltara de tú pecho wakasa era increíble y a pesar de ser un poco mayor que tú debías admitir que te gustaba,mientras estaban platicando de la película tú celular sonó y te impactaste al ver quien era..sinichiro..
[llamada]
__:bueno?
Sinichiro:ah ___ ven a la casa tendremos una cena tengo una cosa que contarles
___:okey iré en seguida
[fin se la llamada]
Wakasa:¿quien era?
___:un amigo,quiere que vaya a cenar con él y su familia y unos cuantos amigos dice que tiene algo importante que decirnos
Wakasa:oh,no quiero que te vayas:( me la pase genial hoy contigo no quiero que este día termine tan rápido
___:mmh que te parece si me acompañas a la cena y después vamos a mi casa a ver unas películas?
Wakasa:me parece geniaaal
Mientras se dirigían a casa de sinichiro estabas pensando en que les diría ,y si que iba a casar?no es muy pronto, y si se iba a otro lado?No para que se iría?,y si ahhhhh no podías dejar de hacerte ideas diferentes hasta que volteaste a ver a wakasa y mejor preferiste pensar en lo lindo que era él,cuando llegaron a casa de la familia Sano mikey abrió la puerta dejándolos pasar.
Mikey:oh ___ viene con un chico
Esto hizo que todos te voltearan a ver lo cual hizo que te pusieras roja.
___:ahh el es wakasa es mi..
Wakasa:soy su novio mucho gusto
Todos:SU NOVIO?!
Hasta tú te habías sorprendido ante aquellas palabras pero preferiste no contradecirlo te agradaba la idea de que wakasa fuese tú novio delante de sinichiro.
___:s-si mi novio
Sinichiro:Wakasa,¿como que su novio? Estás loco?
____:eh Sin ¿lo conoces?
Sinichiro:claro que si,es mi amigo ____ acaso estás loca?el es mayor que tú
___:y? Ya casi soy una adulta y se con quien ando
Sinichiro:ahh.. bien wakasa me acompañas a la cocina por la comida por favor?
Cuando sinichiro se llevó a wakasa a la cocina lo arrinconó y le dijo.
Sinichiro:escucha wakasa ella es mi pequeña así que si haces algo mal-
Wakasa:que me harás?eh? Además por que le haría daño?esa niña es increíble es muy divertida,alegre,bonita,huele rico,inteligente y
Sinichiro:y muy especial...
Wakasa:exacto y aunque no se lo eh pedido directamente quiero que sea mía,¿que tonto teniéndola la perdería?
Sinichiro solo se quedó callado y le dijo que estaba bien y que solo no la lastimara,llevaron la comida a la mesa y al parecer a todos les agradaba wakasa.
Sinichiro:bueno,lo que les quería decir hoy es que... está hermosa chica-entra la novia de sinichiro- de ahora en adelante es la dueña de mi corazón y me iré a vivir con ella,tranquilos viviremos cerca de aquí.
Esto hizo que te sintieras mal pero poco a poco estabas aprendiendo a aceptarlo además tú ya tenías a wakasa y no podías estar siempre detrás de sinichiro,todos lo felicitaron y al terminar la cena tú y wakasa se dirigieron a tú casa cuando él sintió una mirada y por el rabillo del ojo vio en la ventana viéndolos muy seriamente estaba sinichiro esto hizo que el mayor de riera internamente al parecer wakasa creía que sinichiro había reaccionado así por que te quería como un padre pero...será así?...
——————————————————————————-
Perdón si esté cap es muy corto, pero no tengo muchas ideas para la historia ando seca ksjsks prometo que el siguiente será mejor lxs tkm

Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora