Capítulo 2: Jackson

16 3 0
                                    

Hago un ademán de abrir los ojos perezosamente pero los vuelvo a cerrar, acomodándome entre las sábanas. El sol me golpea en la cara haciendome dar cuenta que ya está amaneciendo, miro mi reloj de la mesita de luz y son las 5:00 am.

Siempre tuve problemas para dormir, siempre tuve insomnio, no, mejor dicho, a los 14 años. Cuando paso.

Faltaban 2 horas para ir al maldito colegio, que se llamaba Takson? No lo sé, igual no es que importe, después de todo ni hasta el nombre me acuerdo. Siempre me acuerdo de las cosas importantes y de las que no son de importancia alguna, las ignoro o las olvido, que decirles así soy yo.

Me giro nuevamente en la cama y veo que hay ropa, no puedo ver bien así que me frotó los ojos unos segundos hasta que los vuelvo a abrir para encontrarme con esa ropa desconocida. Pero ahora que veo bien ¿tiene algo abajo?

«Tarada.» Me dijo mi voz interior.

Esa "ropa desconocida" era la ropa que estaba dentro de mi maleta y "lo de abajo" es la mismísima maleta en persona, me acabo de despertar y me recordé a mi misma que soy una tarada ok, ¡que bien! —noten el sarcasmo—.

Quiero ordenar mi dormitorio, es un asco, nisiquiera podrías pisar ¿Por qué? Ah, te diré:  el piso está lleno de ropa, ¿vieron el juego que seguramente jugaban de niños que seguramente tenía un nombre como "el piso es lava" ,"hay lava en el piso" u otros nombres similares que nosotros mismos inventabamos, bueno, imaginen que en mi piso de mi dormitorio hay lava, pero reemplacen la lava por ropa, zapatos, sostén y otras cosas que no alcanzo a ver pero que ni yo misma sé. Y para empeorar, tengo una biblioteca gigante, pero sin libros que pesadilla, estamos de acuerdo, y para más empeorar, no desempaque por qué me dormí y nisiquiera yo recuerdo eso.
En fin, puede que sea "vaga", creo que usaría ese término para definirme a mí misma algunos días pero no soy tan amante del desorden, por lo que pienso limpiar todo mi dormitorio. Así mi tía no se va a tropezar apenas entre.

Me levanto de la cama, tratando de no tropezarme con ropa o lo que se encuentre en el piso , estiro mis brazos y un bostezo sale de mi boca. Empiezo a armar mi cama, luego de eso colocó mis almohadones: 2 almohadones medianos y mismo estilo pero que tienen diferente color ya que uno es blanco y otro es negro, los acomodo, luego acomodo otro que no es ni chico ni grande, de un color marrón oscuro y tiene forma de círculo, y después está mi último almohadon que tiene forma de hacha; este es mi almohadón favorito por qué lo compré especialmente por un personaje literario del libro "Damián" llamado Poe Verne, este libro es uno de mis favoritos, me gustan mucho los libros que contengan misterio y que entre todo ese misterio surja un romance, pero que el romanticismo de los personajes no tape demasiado la trama.

Luego de acomodar mi cama, junto toda la ropa que se encontraba en el piso, la tiro en pila a un costado de la puerta para luego llevarla abajo para lavar, y por último saco la maleta y empiezo a doblar y a acomodar la ropa en el ropero.

Por fin, tanto desorden me asfixiaba.

Miro a la biblioteca que yacía vacía sin algún libro alguno «hoy si o sí tengo que salir a comprar libros»—me dijo mi voz interior. El verdadero problema es que no conozco tanto Los Ángeles, por lo que no sé a qué hora abren las librerías u otros lugares. La verdad es que yo quiero salir ahora pero ¿Es probable que una librería este cerrada a esta hora? No lo sé, siempre que compro libros compro mayormente en la tarde por qué me gusta más, pero también hay veces que compro a la mañana tipo 10:00 am, nunca compré libros a las 6:00 am por lo que no me quiero arriesgar.

Falta 1 hora para ir a la escuela. ¿Vieron el dicho que dice: "Cuando quieres algo el tiempo avanza lentamente, pero cuando no quieres algo, el tiempo avanza rápidamente"? Bueno, ese dicho es una completa mierda, quien lo haya creado de seguro quería joderle la vida a los demás.

¿Fue ella o fue el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora