Capitulo 3: curiosidad

13 2 0
                                    

JACK

Estaba durmiendo, ysi, «estaba» por el hermoso sonido de lo que todos llaman como "alarma del móvil", cuando en realidad, es la alarma del matadero.

Me levanto de la cama sin ganas.

Hoy va a ser un día largo.

Odio los lunes.

«Quiero tener 2 años devuelta así voy a jardín y no tengo que complicarme tanto la vida» -penso mi cabeza.

Hoy tengo que asistir a la escuela de Jackson, y me encantaría decirles que soy nueva en la ciudad y que voy a ser la nueva en la escuela, pero desgraciadamente, no.

No quiero estudiar.

Pero estudiar va a ser bueno para mi profesión de grande.

Y me va a ayudar a conseguir un buen empleo de verdad y no como el que tengo en esa cafetería.

La verdad es que yo vaya a una escuela llamada "Jackson" y yo me llame Jack es una desgracia a decir verdad, pero... ¿En la vida hay coincidencias después de todo no? De igual forma al que intente burlarme con eso, juro que no me pienso contener, solo Maxxie me burla a veces con eso pero hay veces en las que ya me acostumbré y otras en las que le pegó una buen golpiza.

Después de todo llevo en esa escuela desde pequeña, conozco a todos, en especial a esos 2 chicos, Álex y Pedro, "bola de imbéciles pajeros" que así es como yo los apode, luego se enteraran porque, después de todo no hay ni un día en el que no se comporten como idiotas-sexuales.

Son las 6:30 y yo ya me encuentro buscando la remera que iba a usar hoy por toda la casa. Voy al dormitorio de mi hermano, Jacob, para ver si se le ocurrió una idiotez y escondermela pero no está; solo quedan 2 opciones: ir a al dormitorio de mi mamá para ver si cuando guardo la ropa sin querer se olvidó de traer la mía, como pasa en algunas ocasiones, y la segunda opción, es si mi -grandioso-, ¿lo notan?, hermano me la metió en la lavadora.
Primero voy por la primer opción, abro la puerta del dormitorio de mamá y duerme pacíficamente, supongo que mi hermano la agota lo suficiente que él solo verla dormir me sorprende.

Un momento.

Mierda, recontra mierda.

Rápidamente mi mente me viaja a la segunda opción (mi hermano me la puso en la lavadora) es la última opción que se me ocurre, al menos si vives en mi casa, eso SI ocurre teniendo a un hermano de 8 años que en vez de jugar con bloques, Minecraft, Clash royale u otro juego, molesta a su hermana todo el tiempo y a su madre. Sin pensarlo me dirijo hacia el lavadero, abro la lavadora y ahí está.

Tengo ganas de matarlo.

Juro que ahora mismo... oigan, un segundo.

La remera que me iba a poner era blanca, pero está al mezclarse con prendas de color se tono de un color rosado con pequeñas manchas azules, -quedé estupefacta-, admito que mi hermano puede ser casi siempre insoportable pero esta acción que hizo para fines malos, término para un fin bueno, al menos para mí, por supuesto que el cuando vea la remera se reiría y quedaría satisfecho, pero yo, yo misma, ahora no estoy enojada como debería estar con mi hermano, estoy sorprendida.

¿Quién diría que mi hermano por fin haría algo útil?

Dejando este asombro por el acto de este, la remera está mojada, claro que no procesé esto antes ya que había quedado pasmada por cómo quedó, pero ahora que mi mente toma reacción, la tengo que secar.

Fui al baño y saque la secadora de pelo para secar la playera. Al fin de unos dos minutos estaba casi seca pero aún seguía un poco húmeda.

Bueno algo es algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Fue ella o fue el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora