El futuro de los Royals

138 11 52
                                    

Tras el retorno de John gracias a Seraphina finalmente lograron ser todos amigos, aunque Blyke siempre odio y se mostró hostil hacía John, este lo comprendía y por eso simplemente lo ignoraba, lo más doloroso, la indiferencia tarde o temprano sabían que se graduarian, el primero en hacerlo fue Arlo, en eso John y Seraphina olvidaron la importancia de la protección y ella quedó embarazada, que gracias a que Arlo se burló de ellos dos, por bocazas a los dos meses Elaine también estaba embarazada, asi pasaron 15 largos años para todos, sobretodo para Seraphina y John, pero aún más para Remi, la cual tras quedar embarazada Blyke cortó su relación con ella, quienes de cuidar bebes sabían poco, aún asi su hija creció y se hizo una joven muy lista y sana, su nombre era Lilith, pero volviendo al grupo cada uno estudio una cosa distinta, Blyke y John estudiaron en la academia militar, por otra parte Isen estudió periodismo, a Remi le gustaba pasar tiempo con los niños asi que estudio Magisterio para poder dar clases de matemáticas, Seraphina estudio empresariales para rápidamente dirigir la empresa de NxGen de sus padres, Cecile también estudio periodismo, Evie y Roland estudiaron comercio, por último Elaine estudio Magisterio pero especializándose en biología.

Pero, antes de ir a los hechos actuales, retrocedamos unos 5 años Arlo se había reunido con John y Remi, se encontraban en la sala del comedor hablando, mientras Elaine se encontraba vigilando a Lilith y a su hijo, llamado Keith.

Arlo: Bien, a lo que os llame, he comprado una escuela.

John: ¿Pos que quieres le haga? ¿Te monto una fiesta?

Remi: John, no seas malo o le digo a Seraphina.

John: Digo, oh mi estimado ser vivo con el que comparto lazos de amistad me causa alegría su compra, espero que le vaya bien a lo que trate de hacer.

Arlo: A lo que iba, quería contrararos, quiero que deis clases en mi centro, John no trabajas, te mantiene Seraphina y eso es una vergüenza, Remi tu dijiste que querías ser profesora, es un ganar ganar.

John: Animar a la gente no es lo tuyo.

Remi: John, si aceptas, escribes a Lilth ahí y puedes asegurarte de que no tenga novio.

John: A caray, eso si me interesa.

Arlo: Tú darás la nueva asignatura que es Combate.

John: Ahuevo, les puedo pegar.

Arlo: Erradicar la jerarquía de golpe es demasiado brusco asi que haremos lo siguiente, la escuela se dividirá en 4, Norte, Sur, Este y Oeste, cada parte tendrá un gobernante, que será quién tenga mejores notas y mayor nivel, si eres muy fuerte pero eres pendejo, no entras, también se puede destronar si es superado en notas y fuerza.

John: Entonces no cambias nada, el fuerte destronara al listo.

Arlo: No, porque debe superar su promedio en notas y vencerle en combate.

Remi: Bueno, es un paso.

John: Pero ¿porque 4?

Arlo: Bien, cada uno de esos 4 puede formar unos Royals dentro de su respectiva parte, todos pueden representar a la escuela en las Turf Wars, aparte de que esos 4 pueden decidir cosas como el horario de clases, reglas y clubs, los royals elegidos ayudan a mantener la calma.

John: Y así más gente tiene la oportunidad de gobernar.

Arlo: Exacto, a parte, al ser uno de los gobernantes aún debes pedir permiso a los otros.

Remi: Pero en caso de empate, al ser cuatro podrían causar una guerra civil.

Arlo: Entonces, crearé un quinto puesto, que para llegar debes tener las notas más altas y se el más poderoso, pero los profesores pueden ocupar dicho puesto.

Lo Extraordinario va más allá del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora