___________________________________
Veía por la ventana como algunas personas pasaban pero siempre eran alfas y no a omegas taehyung a veces piensa que puede ser que estén en sus casas asiendo comida o cuidando Asus cachorro o trabajando puede ser también tan solo con 10 años ya se había aburrido de la vida.
- !¡Kim taehyung que estas haciendo
aléjate de la ventana ¡!- grita asustada de que alguien viera a su hijo no se puede imaginar lo que pasaría si alguien viera a su cachorro le podían Aser cosas feas y a ella también .- mamá porque gritas? - dice curioso de lo que diga su mamá.
- por qué alguien te puede ver - agarrando a Taehyung de los hombros para llevar lo a la cama después cerrar las cortinas para después acercarse su hijo y sentarse a su lado.
- siempre dices lo mismo quiero ir a la escuela y tener amigos no a estar encerrado en la casa todo mi vida -
- cuando sea grande te diré el porque no podemos salir de la casa taehyung ahora come -
taehyung no digo nada y mejor se puso a comer el pastel de zanahorias que hiso su mamá con los ingredientes que papá les trajo de la tienda nadamás papá puede salir a la calle y el no.
3 años después
Taehyung estaba acostado en el sillón viendo la tele asta que es cucha como se rompe Algo en la cocina separa del sillón y camina asia la cocina hasta que vea su mamá tirada en el suelo retorciéndose del dolor .
- mamá estás bien - taehyung intenta tocar su mamá pero le pegó un manotazo y le gruñe asiendo que taehyung se Asusté.
- q..quiero a mi a..alfa - dice en lloriqueo y gimiendo del dolor
-mamá en trastes en celo le diré a papá -
Taehyung sale corriendo así la parte de arriba para entrar al último cuarto
pero no en cuentra Azu papá está que se acuerda de que su papá esta en el trabajo y llegará asta las 6 de la tarde .- mamá papá no está tendré que aser lo que papá me dijo por si pasaba
esto -Intenta agarrar su madre pero no sé dejaba intentó por varios minutos está que se dejó llevar asta el cuarto taehyung puso a su madre en la cama y saco los supresor de a bajo de la cama y se la puso con un paño con agua en la frente.
sus papás le tienen mucha con fianza por eso le dijo que si su madre en traba en celo cuando el no esté que le diera unas cosas para el auto placer abrió el cagón de la mesita de noche y saco las cosas del auto placer de su madre y se los puso a lado para cuando despierte los use .
Taehyung salió del cuarto para ir directo a las sala y cerrar con seguro los puertas y ventanas de todas la casa y después llamo a su padre .
Llamada en proceso.............
- si bueno taehyung todo bienPadre mamá entro en celo -
- hiciste todo lo que te dije si pasa eso
Si padre le puse un paño de agua y
un supresor mamá y cerré las
puertas-- okey en unas horas llego hijo adiós
Adiós papá -
Taehyung se metió a la cocina y limpio el plato roto que su mamá tiro ya era tarde agarró un plato limpio y se sirvió comido también agarró papá fritas y salsa y unas galletas 3 latas de refresco el no saldría asta que su papá llegará .
Así era la vida de taehyung .
_____________________
______________
ESTÁS LEYENDO
•Extinción De Omegas || Kookv •
Fantasía-por qué no puedo salir -es lo que el se preguntaba todo los días en lo que el ha estado encerrado en su casa desde que es un niño a el nunca lo dejaron salir y no sabe porque pero después se entera del el por qué nunca ha podido salir de casa. Las...