༒ᑭᗩᖇTᗴ I༒

1.1K 59 3
                                    

•Pov Yua•

Todo comenzó cuando Mikey dispersó ToMan, hace doce años.

Luego de la pelea que ToMan y Tenjiku tuvieron, Manjiro decidió dispersar a ToMan, quería que todos tuvieran un futuro en donde ninguno de los chicos tuviera que lidiar con temas de pandillas y entre ellos estuve yo.

Pensé que en un futuro él y yo estaríamos juntos.

Pero no fue así.

No se cual fue el motivo o razón por la que él se alejó, quede sola.

En la vida de Mikey ya no tenía lugar...

Conocí a Manjiro de pequeño, cuando los dos teníamos siete años, también conocí a Emma y Shinichiro... ambos murieron.

Takemichi regreso del pasado, el preciso día de la boda de
Pah-chin.

Una vez que Takemichi regresó preguntó por Mikey, Ken decidió mentirle, diciéndole que Manjiro tenía un restaurante en el extranjero.

Intenté contactar a Manjiro, jamás lo logré, lo busque y claro que lo encontré, pero recibí una amenaza de parte de Sanzu Haruchiyo.

Me aleje de él y de la idea de que él podía cambiar.

Hace doce años era Kanto Manji pero ahora se convirtió en Bonten, hasta ahora nadie sabe mucho de aquella organización, más que lo que todos saben que es una organización de prostitución, drogas, fraude, juegos de azar y asesinatos....





》Es algo corto, pero espero les guste :3《

༺𝔫𝔬 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬  (𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪 𝕩 𝕠𝕔)༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora