༒ᑭᗩᖇTᗴ VII༒

601 46 8
                                    

》Con Yua《

Desperté con un terrible dolor de cabeza, mi garganta estaba reseca, intente levantarme, pero estaba atada a una silla.

Abrí un poco más mis ojos y divisé una silueta masculina, alto, delgado y con el cabello corto.

-¿Porqué?.- cuestionó aquel hombre.

-¿Porqué, qué?.- respondí con otra pregunta.

-Seguir buscándome, ¿Porqué lo haces? ¿Te divierte sufrir? A este pasó solo harás que te maten o te mate si no me queda de otra, Yua, ya no soy el mismo de hace doce años ¿no entiendes?.- explicó aquel sujeto y ahora entiendo, él es Mikey.

-Mikey.- susurré, quería llorar, hace tiempo que lo quería ver.

-Manjiro.- corrigió él.

-Aquel Mikey que conociste ya no está ¡¿no entiendes o que mierda?!.- gritó Mikey.

Me sobresalté, lo miré, él se había acercado lo suficiente a mi para que lo pudiera ver mejor.

No dije nada.

-Dame una buena razón del porqué me sigues buscando.- habló él de nuevo.

Suspiré y ordené mi mente, no sabía por donde comenzar, había miles de razones por las que sigo detrás de Mikey.

-Porqué... mierda Manjiro, por que te extraño, hace doce años que no se nada de ti, los chicos perdieron las esperanzas de que dejes esto... extraño al chico de antes, el que hacía pucheros por su comida, que le gustaban los dulces, que me hacía reír por sus tonterías... extraño... al Mikey del cual me enamoré.- expliqué con voz rota, lo miré, iba a seguir hablando pero me interrumpió.

-Cállate.- mascullo entre dientes.

-Quiero que regreses, te quiero a mi lado Mikey... y sabes, me duele esto, me duele verte de esta forma.- hablé nuevamente, pero de igual forma me volvió a interrumpir.

-Cállate maldita sea.- volvió a mascullar entre dientes.

-Estos doce años, no pare de pensarte, siempre estuviste mi cabeza, tu sonrisa, tus ojos, tu personalidad, ¡todo de ti siempre estuvo en mi puta cabeza! Me nublaron mis pensamientos, todas las malditas noches llorando por ti, por querer que estuvieras conmigo y que el Manjiro de ahora solo fuera un puto sueño de mal gusto.- me volvió a interrumpir con un cállate, pero seguí hablando, quería la razón, se la estoy dando.

-Acuérdate Manjiro, cuando llevabas esa carga en tus hombros de querer hacer las cosas bien, de hacerte el fuerte y que siempre estuve ahí para ti, para compartir aquella carga, por que los dos éramos uno, siempre estuve apoyándote, jamás te deje, por que si hubiera sido alguien más  te abría dejado toda esa mierda, ¿pero sabes por qué no lo hice?... por que te amo maldita sea, jamas te abandone por aquella simple razón y me duele verte así, de esta forma, pero sé que en lo profundo, en lo más profundo de tu corazón sigue aquel Mikey, aquel chico, aquel rubio del cual me enamoré.- terminé de explicar con lágrimas en los ojos, jamás le había dicho esto a alguien, jamás me había desahogado de esta manera.

༺𝔫𝔬 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬  (𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪 𝕩 𝕠𝕔)༻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora