》Algunos días después《
•Pov Takemichi•
Me encontraba con Chifuyu y Tora desayunando.
Habían pasado algunos días desde que Yua desapareció y no había rastro de ella, parecía como si se la hubiese tragado la tierra.
Además, de que yo estaba también buscando a Mikey, quería ayudarlo, aunque me dijo que me alejara y que no viajará en el tiempo para salvarlo.
Pero tenía que... tenía que salvarlo.
Fuyu le subió al televisor con algo de rapidez y en su cara se veía la preocupación.
"Acaba de ser encontrado un cuerpo femenino en los muelles de Kanto"
Chifuyu, Tora y yo nos miramos, Tora tomó su teléfono y le marco a Inupi.
"El cuerpo pertenece a una chica de 28, llamada Satoru Yua, jefa de la empresa más famosa de videojuegos"
"Les estaremos informando más sobre este atroz asesinato, pero algunas fuentes informan que esto fue hecho por Bonten"
Tora nos miró a mi y a Fuyu.
-Inupi y los chicos ya vienen para acá, llame a Hakkai y se escuchaba terriblemente mal.- la voz de Tora se escuchaba rota, Fuyu seguía sin procesarlo.
Él perdió a Baji y ahora a Yua.
Y no se como estará Sōya, a él le gustaba Yua, pero ella se obsesiono tanto por que Mikey volviera a ser el mismo de antes que no se dio cuenta de los sentimientos de Sōya.
No me quiero ni imaginar como estan los chicos incluso Hina.
Ahora más que nada estaba decidido a salvar a Yua y Mikey, ahora tenía más ganas de volver al pasado y salvar a ambos.
《💔》
-Vamos Mikey, solo debes decirme que te salve, no me queda mucho tiempo.- hablé de forma débil, aquel disparo me había dejado malherido.
Sostenía del brazo a Mikey, se había lanzado del edificio, pero alcance a agarrarlo justo a tiempo.
Mikey me miró con los ojos llorosos.
-Sálvame y salva a Yua, porfavor, Takemicchi.- pidió sollozando.
No lo dude ni un poco y apreté su mano, aquello fue el detonante para que yo regresará al pasado.
Salvaría a Mikey y Yua a como diera lugar.
Same energy 😔
Tenía que compartir mi dolor, lo lamento a aquellos que aún no superan la muerte de Baji, como aquí su servilleta😩.Lo prometido es deuda, aquí el final de esta corta historia, espero les haya gustado y muchas gracias a l@s que se han tomado el tiempo de leer y votar esta historia.
L@s tkm 😩💟.
Y estaré publicando la primera parte de la historia de Baji x Oc, por eso del 5 o 6 de enero. Bueno, ahora si, creo que es todo♡.
Gracias por leer♡.
ESTÁS LEYENDO
༺𝔫𝔬 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔢𝔩 𝔪𝔦𝔰𝔪𝔬 (𝕄𝕚𝕜𝕖𝕪 𝕩 𝕠𝕔)༻
Short StoryEn doce años nadie lo ha visto.. Draken perdió las esperanzas de él vuelva a aparecer en nuestras vidas... Takemichi regreso del pasado pero aun no sabe nada de él... Yo sigo creyendo que él volverá... Mikey... vuelve conmigo. ⚠️Contiene spoilers de...