Después de la reunión, Kyle y yo nos dirigimos al cementerio. Antes de llegar al cementerio, pasamos por una floristería y compré un ramo de flores para la tumba de mi abuela. Llegamos al cementerio y entramos. Estábamos a punto de llegar a la tumba cuándo Kyle me detuvo.
-Esperaré aquí.- dijo Kyle. Estaba al lado de un árbol.
-De acuerdo.- dije.
Le di un beso en los labios. Me acerqué a la tumba. Saqué el antiguo ramo que estaba seco y puse el nuevo. Me arrodillé en el césped de delante de la tumba y empecé a hablar. Después de hablar con mi abuela. Me levanté y me giré. Kyle no estaba. Miré a mi alrededor y no lo veía. Empecé a llamarle.
-¡KYLE¡- grité.
-¡ESTOY AQUÍ!- contestó Kyle gritando. Se levantó y lo vi. Me acerqué y vi a mi tío Mario tendido encima de la tumba de su hijo, Carlo.
-¡Oh dios mío!- dije con lágrimas en los ojos. La ambulancia llegó y se acercaron a nosotros. -Voy a ir con él en la ambulancia.- dije.
Subí a la ambulancia y nos fuimos al hospital con Kyle detrás con el coche de mi abuela. Se llevaron a mi tío para hacerle pruebas y yo me senté en la silla de la sala de espera. Llamé a mi abuelo, mientras esperaba a que respondiera, el médico apareció.
-¿Familiares de Mario Vitale?- preguntó el médico.
-Soy su sobrina.- dije acercándome a él. -¿Qué tal está mi tío?- pregunté.
-Su tío ha sufrido un ataque al corazón, por suerte llamasteis a tiempo y pudimos estabilizarlo.- contestó el médico.
-¿Podemos verle?- pregunté.
-Por el momento no, aún estamos tratándolo, la avisaré cuándo pueda verle.- contestó. -¿Señorita, podría avisar a un familiar directo?- preguntó.
-No tiene a nadie, sólo a mi abuelo.- dije.
-Debería llamarle.- dijo. Asentí.
El médico se fue y puse mi teléfono de nuevo en mi oreja, mi abuelo me dijo que enseguida vendría y colgó. Me acerqué a Kyle que estaba en la silla y me senté. Apoyé mi cabeza en su hombro. Kyle me cogió la mano cruzando nuestros dedos. Veinte minutos llegó mi abuelo.
-¿Se sabe algo?- preguntó mi abuelo con la respiración agitada.
-Aún no.- contesté.
Pasamos todo el día en el hospital acompañando a mi tío. Mi tío estuvo una semana en el hospital. Cuando le dieron el alta se vino con nosotros a la mansión de mi abuelo. Kyle y yo nos quedamos durante tres semanas con mi tío y mi abuelo en la mansión e hicimos un poco de turismo por Roma.
Era por la tarde cuando mi abuelo y Kyle se fueron a saber dónde y yo me quedé con mi tío Mario. Estábamos en el jardín trasero tomando un poco el sol pensativos. Cuando mi tío habló de repente.
-¿Sabes? Cuando os veo a Kyle y a ti juntos me recordáis a mi hijo y a tu madre.- dijo mi tío nostálgico.
-¿De verdad?- pregunté.
-Sí, ellos se querían mucho pero esa maldita enfermedad nos lo arrebató.- dijo a punto de llorar. -Pero me alegro de qué tu madre haya encontrado a alguien que también quería antes de su muerte, la quería como una hija.- dijo llorando.
-¿Sabes a dónde han ido mi abuelo y Kyle? Llevo toda la tarde sin verles.- dije.
-¿Aún amas a Kyle?- preguntó mi tío sin responder a mi pregunta.
-Con toda mi alma.- contesté. -Tío…- empecé a decir pero llamaron al timbre.
-¿ALEXA PUEDES ABRIR TÚ, POR FAVOR?- gritó nana desde el piso de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infinito
RomanceSecuela de Una segunda oportunidad para el amor. Alexa y Kyle, un amor verdadero desde la adolescencia, dónde el destino es cruel en el que ella tendrá que madurar antes de tiempo convirtiéndose en la CEO. Alexa tendrá que luchar contra algunos obst...