¿Desde cuándo fumas?

593 54 17
                                    

  Nos encanta complicar las cosas cuando en realidad podrían ser más fáciles.-         Shikamaru Nara

_____________________________________________________________________

_____________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

Se levantó de la sepultura de su sensei, caminó un poco más hasta arrodillarse sobre el sepulcro de su padre, el cual perdió la vida en la cuarta guerra mundial ninja.

Era medianoche, la brisa chocaba con su cara a excepción de sus labios, los cuales están siendo ocupados por uno de los métodos para introducir el tabaco; Un cigarrillo. Estaba tan concentrado mirando el descanso eterno de su padre, que no notó la segunda presencia en el funerario, hasta que lo miró.

Un conocido, demasiado al parecer. El chico había sido traído de vuelta del odio y de la oscuridad. Su piel era nívea, cabello azabache y tenía unos hermosos ojos ónix que cualquiera se perdería en ellos, bueno, un solo ojo ónix por que el otro tenía uno de los poderes oculares más poderosos del mundo ninja; El Rinnegan.

De nuevo, se levantó de su lugar hacia la parte de los uchihas, así, hincándose a lado del Uchiha. Con algo de duda, se acercó más, apagó su cigarrillo y encendió uno siguiente.

¿Desde cuándo fumas? — esta pregunta hizo que los dos chicos se vieran directamente a los ojos y que en el acto, se reencontraron de muchos años.

— Desde los diez y seis. — Respondió simplemente sin darle importancia pero, aunque a él no le importara, el Uchiha se sorprendió tratando de ocultarlo.

— Tres años haciéndolo ¿Eh? — Con diez y nueve años, no podían establecer una conversación como lo hacían a los doce. Shikamaru bajó un poco la cabeza y logró ver que la sepultura que Sasuke miraba decía: Itachi Uchiha.

— Después de todo se arreglaron ¿No? — preguntó Shikamaru refiriéndose a Itachi, sin embargo, Sasuke arqueó una ceja dando a entender que estaba confundido. — Hablo de Itachi... al final se aclaró todo ¿Verdad? — Sasuke estaba sorprendido, ni el mismo Naruto se había preocupado por la perspectiva de Sasuke sobre su hermano.

—Si, al final entendí su error. Fue tan egoísta de mi parte. — Dijo cabizbajo arrugando un poco sus telas del enojo. — Escuche lo de Asuma, si tan solo hubiera pensado al igual que tu... Dejaste que te ayudaran, y yo simplemente hui como un cobarde. — Shikamaru, al ver la decepción que tenía Sasuke tuvo una idea.

—Wow, no creí que Sasuke Uchiha pudiera aceptar sus errores. Eso es nuevo. — La sonrisa burlona que hacía desde niños, no pasó desapercibida por el Uchiha.

— Cállate. — Dijo con enojo, mas sin embargo, entendió lo que Nara quería hacer y sonrió levemente. — Ya deja ese cigarro, me abrumas. Shi-ka-ho — Sasuke se levantó con un aura demandante, sabía que tenía el control de la situación... o eso creyó hasta que Shikamaru se levantó. — "¡¿178?cm! maldita seas Nara." — Pensó el Uchiha, él tan solo medía 172 cm (bueno, no es como si estuvieran bajitos verdad... )

Experimento Nara [ShikaSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora