6

45 4 0
                                    

Wolfgang se hallaba en su cama. hace minutos que había despertado pero aún no bajaba, no quería hacerlo y no es como si importara mucho si lo hiciera.

Salieri estaba a su lado, Salieri siempre estaba a su lado, tenía su mirada centrada sólo en él, sus artificiales ojos le miraban todo el tiempo, algo normal después de todo. Salieri está programado para eso.

Una lagrima se deslizó por la mejilla de él menor, tenía miedo y confusión. ¿Qué pasaría ahora? ¿Qué debía hacer? ¿Por qué a él?

Salieri notó como no una, ni dos, sino varias lágrimas salían varias lágrimas de los ojos color avellana de Wolfgang para recorrer su rostro y caer contra las sábanas que lo tapaban.

Se acerco a él y con su pulgar comenzó a limpiar la cara de él menor de una forma suave y delicada, algo completamente inútil ya que el llanto no se detenia.

Wolfgang sólo queria pensar que era una pesadilla y que despertaría en cualquier momento. También en su mente que su madre había convencido al doctor de decir aquellas palabras para poder jugarle la broma más grande de todas.
Cualquier opción estaba bien, no se enojaria si descubre que es una cruel y vil mentira, al contrario, haría algo para celebrar eso.

-Lobito. -El peli-negro le llamó y volteo a verlo. Salieri acercó su rostro al de él menor para comenzar a besar los labios de este, desde que el castaño era un niño pequeño hacía eso para que dejara de llorar, algo que en esta ocasión no funcionó.

Caesar tres veces

ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ᴘᴇʀᴍɪᴛɪᴅᴀ ᴘᴏʀ NaezEDG
ɢʀᴀᴄɪᴀꜱ ᴘᴏʀ ᴘᴇʀᴍɪᴛɪʀᴍᴇ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀʀ ꜱᴜ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ.

m̴i̴ ̴m̴u̴ñ̴e̴c̴o̴ ̴a̴d̴a̴p̴t̴a̴c̴i̴ó̴n̴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora