Para Lee Sungmin

1.1K 135 39
                                    

Hoy no estuviste con nosotros en el escenario. Pensé que no me importaría y me sentiría tranquilo, pero no fue así. Shindong hyung también se ha marchado, pero con él ha sido diferente, puedo aceptarlo porque con él no viví lo que contigo.

Todo lo que pasamos juntos llega a mí como memorias bellas y a la vez dolorosas, te extraño. Tal vez todos piensen que soy un exagerado, acabas de irte, pero ellos no saben que tú te fuiste de mi lado hace algún tiempo, porque no eres mío, porque estás con alguien más.

He mirado tu micrófono en tu espacio vacío, te he imaginado sonriendo como antes, como cuando me mirabas disimuladamente y creías que nadie se daba cuenta. Yo lo hacía, y estaba feliz por tener tu atención. Voy a extrañar eso, cada momento compartido es un recuerdo maravilloso, porque gracias a ti pude conocer otra parte de mí que no sabía que existía.

Las circunstancias me han permitido madurar y ver la vida de otra manera, eso es en parte a ti. Solía jugar demasiado y a veces meterme en problemas, y tú me querías así, pero cuando todo terminó intenté ser fuerte, escapar de todos mis pensamientos dolorosos, saturándome de trabajo para que el cansancio opacara tu recuerdo.

Qué tonto he sido, ¿no hyung? Pensar que todo se arreglaría sin esforzarme un poco. Lo dejé pasar y terminé por arrepentirme, pero es porque te amo que estoy comprendiendo que debo permitirte ser feliz. Y que me evites, que me ignores y te alejes de mí, lo he soportado; tú decidiste y seguiste a tu corazón, el cual desapareció de mis manos cuando ya lo creía mío, pero es tan injusto, ¿por qué no me has regresado el mío?

Lee Sungmin, vuelve sano, porque todos aquí te están esperando, y aunque no lo diga ni lo demuestre, también voy a esperarte con entusiasmo. Entonces las cosas irán mejor, el tiempo es la mejor medicina, nos saludaremos y sonreiremos como antes, porque somos amigos, porque somos una familia. Gracias por todos esos años que me permitiste estar a tu lado. Hasta luego hyung.

Cho Kyuhyun.

Carta a Lee SungminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora