happy bday

2.4K 96 107
                                    

La imagen que dio la idea base es la misma que está arriba u.u.
Contenido +18.
Ambos son mayores de edad.
Rol play, nalgadas, leve bdsm, asfixiófilia, anglofilia, astenolagnia.

Letra en cursiva son pensamientos.
Punto de vista de kirishima.
.
.
.
.
.
.
.
.
°•°
.
.
.
.
.
.
.
.


4 días para la sorpresa.

Hace unos meses Katsuki y yo hemos estado algo distantes, no me mal entiendan nos amamos con locura, creo, pero nuestros trabajos como héroes y figuras públicas nos consume el tiempo, apenas y nos vemos en nuestra casa. Nuestra rutina se basa en levantarnos para trabajar, desayunar en silencio, partir a trabajar y llegar a altas horas de la noche si es que no nos toca patrullar o alguna misión de imprevisto, lo peor es que nuestros días libres no coinciden, el resumen: estamos en el punto más alto de nuestro matrimonio y la caída podría doler, ni si quiera estoy seguro de si Katsuki sigue sintiendo lo mismo por mí como en nuestros años de estudiantes y se que está mal dudar, pero mi pecho sigue doliendo y no lo puedo evitar.

Me sigo lavando el cabello mientras tarareo alguna canción al azar "será mejor dejar de pensar tanto" termino de darme mi ducha con tranquilidad y salgo del baño con una toalla rodeando mis caderas. Cuando llego a la habitación me percato de que mi esposo está en la cama con el celular, se me olvidó que era su semana libre por la larga misión que cumplió.

Ni una mirada, ni una palabra, ni una acción, es decepcionante ver el como ya no le provoca verme, bajo la mirada y cuando la levantó me veo en el espejo. Mierda, he subido mucho de peso últimamente, mi forma no es la misma que la de años atrás. ¿Realmente estaré tan mal que ya no le gusto físicamente?, o tal vez sigue conmigo por lástima, quién sabe tal vez costumbre. Siento mi pecho oprimirse y solo puedo apartar la visita del espejo, comienzo a secar mi cuerpo con la toalla, una vez termine de secarme comienzo a ponerme ropa normal, unos jeans negros "me quedan algo ajustados", una playera musculosa y zapatos deportivos, tomo mi bolso (el cual posee todos los implementos que necesito para el trabajo), me acerco a Katsuki y le plantó un leve beso en su mejilla para después irme hacía la puerta.

- Que demonios Ei, ¿a eso llamas una jodida despedida?.- me congele al escuchar su ronca voz y me quedo quieto en mi lugar, siento mis latidos alterarse al escuchar ruido detrás de mí, la sangre lentamente subió a mi cabeza, solo atino a mirar sobre mi hombro y Blasty viene hacía mi con ese paso tan seguro suyo, llega a mi encuentro y me jala de la playera, dándome un beso, sentí su lengua queriendo entrar en mi y solo se lo pude permitir, siguiéndole el paso, siguiéndole claro, cuando nos separamos un hilo de saliva nos unía y solo atiné a pasar la lengua por mis labios, le di una leve sonrisa y con voz suave le dije.

- lo siento, lo recordaré mañana, ten un buen día amor.- le doy mi mejor sonrisa y me encaminó hacía afuera de la habitación, bajando rápidamente las escaleras y llegando a la puerta principal la cual abro para salir y cierro, una vez fuera me encamino hacía la agencia de Fatgum, me fui caminando ya que así lo prefiero, Katsuki siempre se molesta por eso, pero ya no dice nada.

"El cumpleaños de Blasty se acerca y no tengo ni idea de qué regalarle, todas mis ideas las descarte desde la más simple a la más no ostentosa, tal vez deba hablar con Mina, ella siempre tiene respuesta para todos, decidido después del trabajo iré a su casa."

•°•happy birthday•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora