El tiempo pasa rápido...y la pequeña Akira era prueba viviente de ello.
Ya con 10 meses dió sus primeros pasos y puede hablar aunque claro que le cuesta pronunciar algunas palabras....
Los Demonios aprender alrededor de los 6...pero recordemos que la pequeña es mitad demonio y mitad humana...
También aprendió a volar... aunque solo dentro de la casa.
Opera le prohibió volar fuera de la mansión.Akira:babam!!
(Caminando con prisa hacia el nombrado)Ballam:con cuidado Akira-chan!...
(Se arrodilla ante ella con los brazos abiertos)Akira:(se deja caer en sus brazos)
Babam!babam! Opi...opi!Ballam: opera-san se fue junto con kallego-kun a comprar algunas cosas...
Akira:babam...mm..mm..!
(Apuntando hacia fuera)Ballam:bien,iremos afuera.
Los dos salieron al patio y como siempre Akira comenzó a buscar en el césped alguna flor bonita o un bicho nuevo para darle a sus familiares...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de 20 minutos
Ballam: Akira-chan tengo que hacer una llamada,esperas aquí como buena niña?
Akira:sip..
(Asintiendo)Ballam:si aparece un mal demonio que tienes que hacer?
Akira:guitad!
Fuuu fuu fueda malvado!
(Mientras lanzaba pequeños puños)Ballam: exelente!
Bueno,vengo en un minuto !
(Corre hacia la mansión).
.
.
.
.
.
.
.
Ese día un demonio volaba por los cielos tratando de despejar un poco su mente de las tareas que tenía...cuando paso por la mansión que había pertenecido a su querida amiga.
Él iba a ignorar eso y seguiría con su vuelo,pero,algo captó su atención,y decidió bajar para ver de más cerca de quién se trataba...Con cuidado aterrizó cerca de "eso" que le llamo la atención...
Xx:una niña?....
Akira:mmm?
Ella dejó lo que estaba haciendo y volteó a verlo.
El se quedo sin palabras al verla...era como una versión pequeña de "ella"...salvó por los ojos...eran una mezcla de azul con...
De pronto le empezó a doler un poco la cabeza...y así de rápido dejo de pensar en ello....
Akira pese a ser una bebé literalmente sabía que ese demonio no era mala persona...es más,le resultaba familiar..
Akira:hola!
(Sonriéndole)Xxx:(se volvió a enfocar en la pequeña)
Hola... pequeña..Akira:edes un amigo?..
(Caminando lentamente hacia la persona que estaba delante de ella)
ESTÁS LEYENDO
el regalo más valioso que dejaste...
Fanfictionese niño.....tu último legado....y la desgracia que nos atormenta cada día...