Capítulo 1: Perdida en el bosque

4 2 0
                                    

Hace apenas una semana nació mi hermano, y mis padres han estado muy estresados, ahora estoy fuera de casa en el arroyo, el agua moja ligeramente mis pies descalzos, mientras yo con una de mis manos sostengo mis zapatos y con la otra recolecto varias flores para mi mamá. Escucho de repente un pitido aturdidor, eso se me hace extraño ya que desactive mis auriculares, si soy sorda, desde los seis años en un incidente de auto quede totalmente sorda, no podía oír lo que mis padres decían, pero la cara de mi mamá se veía completamente triste.

Regrese a mi casa salude a mis padres y a mi hermano, me fui a mi habitación a dormir, aunque una pregunta seguía rondando mi mente y no me dejaba dormir ¿Cómo es que escuche el pitido si soy completamente sorda? de nuevo ese sonido espera esa vez hay una ligera voz en él, “Aramat despierta ya” eso se repitió cada dos horas durante toda la noche; ¿por qué estoy en este lugar? ¿por qué la gente me llama monstruo?, Pero la pregunta más importante ¿por qué estoy en una guillotina? De repente el pitido volvió a sonar y mi vista se nublo por completo yo había muerto, “Tamara ¿esa soy yo? ¿ese es mi nombre?” desperté en un bosque no sé por qué la primera imagen que se me vino a la mente fue una mujer de unos treinta y cinco años choreando sangre y pidiendo ayuda, ¿quién es esa mujer?, por qué siento que la he visto antes. No me acuerdo como llegue aquí lo único que sé es que si estaba en una guillotina el pueblo de Omagua ya no es un lugar seguro para mí.

The Monster HuntersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora