Cap.2 "El amor es para Idiotas"

1.8K 122 100
                                    

*En un callejón de un universo muy lejano xd*

_____: Qué tan malo podría ser?, de hecho podría ser divertido, o lo sería si pudiera olvidar a...

(En la calle de enfrente)

Dark Phantom: (Ríe malvadamente) Por favor! No tengan miedo solo he venido por sus joyas y objetos de valor

Ghoul: Tienes que practicar tu risa malvada

Dark Phantom: Cállate y ayúdame!

____: Villanos... Pues en qué Universo estoy??

Dark Phantom: (mira a un niño) Vamos pequeño, no llores, solo dame ese reloj que tienes en tu muñeca

Niño: No! (comienza a llorar)

Ghoul: Agh te dijimos que no lloraras, bueno solo dame ese reloj y no te haré daño (le apunta con su mano como si fuera a dispararle algún rayo o yo que sé :v)

Dark Phantom: Qué haces?

Ghoul: No sé solo lo asusto!

Niño: (asustado, se tapa con sus manos)

_____: Alto! (lanza un campo de fuerza hacia el niño)

Narradora:
Entonces el rayo de aquel villano rebotó y casi le cae a el mismo, pero el se dió cuenta que el campo de fuerza vino del callejón de al lado

_____:(En su mente)Oh no, me vieron, ahora que hago?A ver estoy en un universo de héroes y villanos, así que... Ya sé!

Narradora
Y con su magia, _____ se hizo un traje de superheroína ajustado color (inserte su color favorito) y plateado, además de una bonita máscara.

Ghoul: (Voltea hacía el callejón) Y tú quién eres?

_____: La que va a derrotarlos

Dark Phantom: Ya lo veremos! (vuela hacia ella y trata de golpearla)

_____: (se eleva para esquivar el golpe) Creíste que eras el único que podía volar?

Ghoul: Seguimos siendo 2 contra 1 (Intenta golpearla)

_____: Fallaste!

Dark Phantom:(Intenta golpearla otra vez)
Ya cállate!

_____: Oops, Fallaron de nuevo

Ghoul y Dark Phantom: (siguen intentando atacarla)

_____: Fallaste! Fallaste también! Los dos fallaron! Eso es todo lo que tienes? Bien mi turno (lanza campos de fuerza como si fueran navajas)

Dark Phantom: (cansado) Ah! (Cae al piso)
Me venciste esta vez... Pero en la próxima yo seré quién vea tu derro...

____: Sí, sí, ya me lo sé, ¿Qué los villanos no saben decir otra cosa?

Dark Phantom: Qué??

Ghoul: Sí no te pases eso ya es muy cliché

_____: Como sea, no pueden vencerme (se va)

Dark Phantom: Por eso necesitaremos ayuda...

Ghoul: Estás seguro?

Dark Phantom: Totalmente

*Más tarde en otro lugar*

Dark Phantom: Hola? Quiero hacer un trato con el señor de la oscuridad...

¿?: No se diga más, pase mi estimado caballero... (Risa malévola de villano malévolo)

*Al día siguiente*

✨🍀Suerte🍀✨ (Dr.Flug x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora