¿QUIÉN ERES?YELENA BELOVA
Ace disasterNo te gusta encariñarte con nadie pero lo haces eventualmente, compensas el enojo con actividades físicas, adoras el mac'n'cheese, tienes una mochila de emergencia bajo tu cama por si necesitas huir, cualquier cosa representa un peligro en tus manos, hacerte trenzas o hacerla a otros es tu pasión, el vodka es agua para ti, la comida dulce no es tu favorita, instinto de hermana en la sangre, no eres melosa pero se sabe cuando amas a alguien, si tienes un motivo no vas a vertelas para apuñalar a alguien, los cuchillos de cocina son tus favoritos.
AVA STARR
Little sunshineLa roca base de las emociones del equipo, quien levanta los ánimos, sabes escuchar pero no aconsejar, hablas en exceso sobre lo que te apasiona, dulces a por montones, te vas a aferrar a la persona más gigante que conozcas para no sentirte pequeña, adoras apreciar los detalles pequeños, un poco desquiciada cuando te enojas, secretamente un peligro para la seguridad mundial, instinto de hermana menor, te gusta sentirte segura rodeada de los que amas.
JOHN WALKER
Oblivious bitchCausas problemas por accidente pero los arreglas sin saber cómo, aconsejas pero nunca sigues tus propios consejos, en crisis 24/7, leal y protector, mano en la frente porque ESTRÉS Y'KNOW, tratas de ser amigo de todos aunque te manden al carajo, en secreto un oso de gomita, tragas como puerco pero no engordas, alto/alta como el carajo pero aún así usas zapatos de suela alta sin motivo, instinto de padre celoso en el fondo, tu ego y tu pija (o bubis/nalgas si eres morra) necesitan pasaporte, guardas rencor bien culero y si se meten con los que quieres no hay fuerza en el universo que te detenga de chingartelos a todos.
HELMUT ZEMO
Soft parentAdoptarás a todos en el equipo, sean o no de tu misma edad, poder de papá luchón everyday, dinero de sobra, conscientes los caprichos del más pequeño pero no admites ser débil por ello, si te enojas eres brutalmente peligroso y si no también, bailas épico en todas las fiestas, no le sabes al humor actual pero simulas que si, odias a los que no tienen sentido de la moda, mamador pero carismático, posible whitexican, el segundo papá pero más educado, tienes a un John en tu vida al que quieres sujetar del cuello pero al mismo tiempo te cae bien, si se te mancha la ropa te indignas cabrón.
EMIL BLONSKY
Messy JesusEl del sentido común, tu manera de ayudar a otros implica un juego de cartas o fumar en el techo, callado pero cuando hablas dices lo mejor, en secreto tienes el enojo de un chihuahua, no un padre pero con las capacidades necesarias para serlo, si te dan amor no te quejas y solo te resignas a aceptarlo, todos tienen un crush secreto contigo y lo sabes, sentido de la moda mínimo pero suficiente, eras niño de casa de chiquito, no dices malas palabras, pero podrías si quisieras, tu mirada le helada las nalgas a cualquiera.
JUSTIN HAMMER
Dumb gayEres mamador pero no te sale, te caen mal todos pero cuando les agarras cariño lo haces con fuerza, recurres a tus amigos para hacer desmadre, el de las ideas pendejas pero divertidas, alcohol en lugar de sangre, usas rolex pero no sabes leer esos relojes, instinto de primo chingón, bien enamorado de su bestie, experimentas con todo y todos, dices groserías como te alimentas, vegane porque EUGH GRASA.
CONTESSA VALENTINA
Rage queenNombre largo pero chido, empoderada y cabrona, ironía es tu apellido, manipuladora como pocos se han visto, medio mamona pero intrigante, te gusta el poder pero lo disimulas, te gustan los tuertos, buscas gente rota para armarlos aunque los armas mal, en el fondo no los odias, te encanta cuando la gente se odia a si misma, te alimentas con las lágrimas de tus enemigos, la única que supera en estilo a un Zemo, Gucci es como ropa del tianguis para ti, la democracia y la política se te da de huevos, no necesitas motivos para asesinar.
THADDEUS ROSS
Psycho straightLa única persona hetero del grupo, todos te cagan pero los soportas porque te conviene, bien mamón, te pasas a veces, manipulas como las Rage Queen, tu ego también necesita pasaporte también, gruñón como solo los animales salvajes pueden ser, te irritas bien fácil, cualquier cosa que se sienta como una ofensa lo será aunque no sea así literalmente, te aprovechas de algún John o Ava para hacer tus mamadas, te vistes como un rey solo para alardear que tienes varo.
ESTÁS LEYENDO
𝕴𝖓𝖈𝖔𝖗𝖗𝖊𝖈𝖙 𝖖𝖚𝖔𝖙𝖊𝖘: 𝕵𝖔𝖍𝖓 𝖂𝖆𝖑𝖐𝖊𝖗
Short StoryCuando no tienes suficiente de un personaje, debes encontrar otras maneras de expresar lo que sientes. !! Multishipps !! Falcon and the Winter Soldier !! Thunderbolts group !! Lemar vive (por obvias razones) !! No hate