Extras

90 11 0
                                    

1. Yamamoto si era demasiado celoso, a pesar de algunas bromas a Kazutora no le resultaba gracioso tener que alejar a sus amistades.

2. La canción que le estuvo cantando Kazutora a Souya en la discoteca era "Tu Príncipe" de Daddy Yankee ft. Zion y Lexx, la aprendió porque internamente se la dedicaba a Chifuyu.

3. Kazutora no solía coquetear de manera seria excepto tal vez cuando adoraba la atención que le brindaban.

4. Chifuyu, en realidad, decidió regresar a su color natural cuando escucho de Mitsuya que a Kazutora "Le gustaban los chicos de cabello negro". Él creyó que era buena idea para recuperar un poco el alejamiento que sentía de su amigo.

5. Takemichi supo todo desde el momento en que sus dos amigos se miraron a los ojos, tuvo que confirmar sus sospechas cuando Chifuyu fingía reírse a su lado mientras ambos leían los mensajes de texto que llegaban de Kazutora. Sobre todo uno muy alarmante que lo tuvo burlándose de su mejor amigo haciendo alusión que era exclusivamente para él.

El mensaje decía: "En cuanto te vea te besaré y no dejare que nadie dude que fui yo".

Era una broma, pero era muy divertido ver enojado a Chifuyu.

6. Baji se entero, del enamoramiento de su mejor amigo por su novio, porque Kazutora se lo confeso un par de semanas antes que Chifuyu se lo dijera. Indirectamente lo había sabido todo el tiempo por eso no dudo decirlo frente a sus amigos, en el discurso de la boda de ambos.

7. Kazutora realmente le habría encantado iniciar algo con Kokonui, era cierto que le atraía lo suficiente, pero no quería jugar con sus sentimientos. Incluso el mayor había prometido esperarlo cuando decidiera superar el enamoramiento, lastimosamente no termino como ninguno de los dos hubiera pensado.

8. Chifuyu pensó demasiadas veces en Kazutora cuando iniciaba su relación romántica con Keisuke, no lo culpen, estaba demasiado confundido con las situaciones presentados. Su amigo comenzaba a ignorarlo lentamente, le preocupaba. Muchas veces las noches de citas improvisadas resultaban en charlas motivadoras de Baji hacia Matsuno en su fatídica misión de recuperar a su antiguo amigo.

9. Takashi, Yuzuha y Kokonui eran los únicos que sabían de la propia honestidad de Kazutora su amor por Chifuyu. Les confeso en su vigésimo cumpleaños, luego que sus demás invitados se retiraran de su apartamento. Fue un momento débil y extraño, más no incomodo. No lo juzgaron, lo apoyaron como sus mejores amigos mas cercanos. Esa vez se permitió repetir el nombre de Chifuyu sin temor a que lo acusaran y sonrió bastante sabiendo que esa seria la única noche que disfruto de ello.

10. Manjiro se enteró del enamoramiento que tenia Kazutora en la casa de Takashi, lo vio tan solo en la vereda que daba hacia la pista que decidió acompañarlo a su lado intentando compensar un poco lo mal que se sentía por haber presenciado y ayudado a confesarse a su mejor amigo. Por eso era muy precavido con ellos dos, cuidaba de Tora en sus estados críticos sin que nadie se diera cuenta.

11. Kazutora practico mucho su actuación al beber alcohol, bebía muchas botellas de vodka los sábados por la noche generando en si mismo un estado de embriaguez enferma. Tuvo que forzarse a si mismo a ocultar sus sentimientos en el momento más débil que consideraba que se le escaparía de la boca el como se sentía. Debido a ello, solía alejarse mas de Chifuyu cuando se encontraba borracho.

12. Él único que ayudo a superar la ruptura a Keisuke fue Draken, quien lo escucho y comprendió aunque él hubiera sacado todas las pertenencias de Chifuyu de su departamento quemándolas, pero no le diría eso a su amigo.

13. Chifuyu aun mantiene el anillo de compromiso que tenia con Keisuke, no lo hacia por anhelo, sino por respeto, porque nunca se arrepentiría de haber salido con él.

14. Kazutora aun era inseguro y temía mucho que Chifuyu lo dejara, cada que sucedía esto el menor loa abrazaría recordándole que solo ha estado enamorado de él toda su vida.

Comentarios:

Es un final abierto, el primero que he hecho , y uno de los trabajos más elaborados que he tratado de hacer, no puedo mentir y decir que estoy satisfecha porque admito que hacer los cambios fue refrescante pero también lo hicieron sentir algo dramático, amo el drama (soy culpable). se que mayormente esto no funciona en la realidad pero intenta aligerar el ambiente con el final para que ustedes lo interpretan de otra forma porque tengo tantas posibles escenas, posiblemente haga una edición próximamente, que siguen que no puedo escoger ninguna que me de el final que quiero, era publicar esto o seguir guardándolo durante otro año. adoro mucho el fuyutora, y tampoco odio ningún personaje pero debido al final de tr decidí finalizar esta obra, aunque no por completo, esta en tu decisión si ellos dos lograron una relación o si Chifuyu reflexiono sobre lo que sentia asi que eso, espero les guste <3 y hayan disfrutado.

Esta historia está 40% basada en mi vida personal, en mi caso mi Chifuyu si está muy enamorada de su Keisuke, y si la pude dejar ir cuando le dije sobre cómo me sentía. Creo que esta historia deja una moraleja, la cual es no guardar tus sentimientos durante tanto tiempo, o algo así.

No lo llames bebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora