El día había llegado, el día que daría comienzo la lucha que iba a decidir el destino de toda la raza humana, justo en estos momentos nos centraremos en un coliseo que se encontraba flotando por las nubes dónde se encontraban todos los Dioses de diferentes religiones y panteones al igual que varios humanos que tuvieron la "fortuna" de ver en primera fila como sus esperanzas se destrozaban tras la derrota de sus campeones además de que también el torneo iba a ser transmitido a todo el mundo para que los demás humanos no se perdieran ningún solo detalle de lo que pasaba en el coliseo.
Dioses y Humanos se encontraban reunidos compartiendo un solo pensamiento en común, ambos bandos querían que diera comienzo ya el torneo siendo el único pensamiento que compartían ya que de ahí en fuera eran diferentes, los Dioses querían aplastar las esperanzas de los humanos para así tener más satisfacción al eliminarlos mientras que la humanidad querían sobrevivir y demostrar que se merecían tan siquiera el derecho de defenderse y todo era visto por los Dioses más importantes que estaban en el "balcón real".
Afrodita: Vaya, no pensé que viniera tanta gente a ver ésto-Dijo estando un poco impresionada por la cantidad de Dioses y Humanos presentes.
Shiva: Nah, da igual, yo digo que solo estamos perdiendo el tipo con esto.
Cuervo Blanco: Tiene razón.
Cuervo Negro: Es ridículo, "Dios contra el Hombre" es como poner una hormiga contra una bota.
Hermes: Yo en lo personal, siento que nos llevamos una gran sorpresa en este torneo ¿No lo crees padre?
Zeus: Yo no estaría tan seguro de eso Hermes, después de todo decidí no darles está oportunidad a los humanos.
Hermes: ¿De que está hablando padre?
Cuervo Blanco: Explícate anciano.
Zeus: Digamos que decidí destruir la última esperanza de la humanidad por sobrevivir, por desgracia no la logré destruir por completo pero, dudo mucho que tan solo un humano pueda vencernos.
Cuervo Negro: ¡¿Que fue lo que dijiste abuelo?!
Hermes: Así que decidiste hacer trampa-Dijo de forma sería.
Zeus: Jajaja Hermes nosotros somos Dioses y no debemos rebajarnos a cosas tan ridículas como ésto, además no fui yo quien evitó que Brunhilde invocar a su campeones, fue ella-Dijo mientras que de la entrada al balcón entraba la figura de una mujer la cual no se podía ver su apariencia.
Hermes: Así que tú fuiste quien evitó que la humanidad se defendiera.
???: Yo solo hize lo que Zeus me ordenó.
Shiva: Wow, para ser alguien que es mitad humana me sorprende que no te importe lo que le pase a tu especie-Dijo de forma tranquila y aburrida mientras dirigía su vista al estadio.
En el lado de la Humanidad: Se podía ver a Brunhilde y a su hermana Göll caminar entre todas las personas viendo como estaban algo nervioso por lo que podría llegar a pasar, en si había varios que no creían la existencia de los Dioses, pero ahora con lo que estaba pasando ya empezaban a ver las cosas de una manera muy diferente.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión ... un cambio en la historia.
FanficEs gracioso no creen, como un simple suceso, un mínimo cambio puede cambiar el flujo de la historia en el mundo y en todo el universo hasta incluso destruirlo. Y eso fue lo que pasó con nuestro gran héroe Issei Hyodou el cual perdió lo que más amaba...