03

11.1K 1.2K 450
                                    

Uno de los chico voló en dirección del niño, este solo se levantó y se puso a un lado, el chico que estaba encargado lo cargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Uno de los chico voló en dirección del niño, este solo se levantó y se puso a un lado, el chico que estaba encargado lo cargo. Senju corrió hacia la dirección de ellos, mando una mirada a algunos de sus miembros.
Estos rodearon a los dos, senju frunció el ceño al ver uno tipo de Tenjiku acercase al menor.

- ¿Dónde crees que vas? - lo tomo del hombro para después darle una patada en la espalda.

Takemichi aplaudió la ver cómo senju peleaba. El mayor lo dejo en el suelo, el menor se acomodo su gabardina, se limpio la boca y después hizo un lado a dos de los integrantes, quería ver la pelea más de cerca.

Sus ojos brillaron al ver cómo un rubio cenizo la daba una sola patada a un tipo grande.

- Eso es genial - dijo con mucho emoción, seguía mirando la pelea, hasta que vio como un tipo lanzaba lejos a Wakasa, sus ojitos dejaron de brillar. La felicidad que transmitía dejo de sentirse, los chicos que estaban ahí lo notaron, se hicieron un lado para que el niño pasará.

Takeomi miró en dirección del niño y ahí lo vio, una mirada vacía, una dónde el sabía que el niño miraba a cualquiera que lastimara a alguien querido, vio en dirección de Wakasa y ahí se dió una idea.

Takemichi camino en dirección de aquella persona, los demás hacían un camino para que el niño llegará en la dirección que se dirigía. Senju chasqueo la lengua y fue detrás del niño pero alguien lo detuvo.
Cada uno se detuvo en su pelea, miraban al niño que caminaba lentamente. Mikey, Izana y South miraban al niño con curiosidad.

-¡Alejate de aquí Takemichi!- Wakasa se dió cuenta del niño, maldecia al ver que el niño había entrado en esa fase en la cual salía muy mal.

Takemichi se puso adelante de South, este alzó una ceja, el niño lo apunto con el dedo.

- Tu - Takemichi sonrió levemente - morirás - los presentes se quedaron callados, la declaración del niño estaba cargado de un escalofríante voz.

- ¿Ah? ¿De qué mierda viene eso? - South se agacho un poco.

Takemichi dió un paso atrás, dió un brinco llegando en la cara del mayor y con un giro le dió en la mejilla, South retrocedió dos pasos, ese golpe le había dolió.

- Lo quiero muerto - los miembros de Brahman asintieron con la cabeza, la mayoría fueron contra South mientras Takemichi sonreía con sastifacción.

- ¡Takemichi!- Benkei lo cargo, el niño le brillaron sus ojos y abrazo al moreno - ¿Cuántas veces te he dicho que no hagas eso? - Takemichi hizo un puchero y escondió su cara en el cuello  del mayor.

- Lo siento - el mayor suspiro, Wakasa se levantó para aire directo dónde estaba su amigo.

Mikey y Draken se miraron, ese niño ha Ian golpeado a un tipo muy fuerte, haciendo ake retrocediera. Aunque no lo haya tirado había hecho que el tipo retrocediera.

Izana sonrió al ver que el niño se mucho más interesante, era más que nada una pieza invaluable. Era una joya en bruto, se iba quedar con ese niño, el lo iba tener en su poder.

Takeomi había visto ciertas fases del menor y una de ellas es cuándo pierde el control en si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takeomi había visto ciertas fases del menor y una de ellas es cuándo pierde el control en si mismo. Era ese impulso dónde no reaccionaba a menos de que lo dejaras inconveniente. Por eso es que era constantemente vigilado, se dieron cuánta que estos impulsos lo había adquirido cuando vivía en la calle, había visto muchas cosas, que no era alar aún niño de sus edad.

Había tenido una fuerza muy bruta, pero esto se adquiría cuando estaba esa fase. Pero también sabia que los demás de Brahman seguían órdenes del niño, si este quiere a alguien muerto entonces así se hace. Después de todo:

"Es el príncipe de Brahman"

Dejo que Takemichi tomara control en la pandilla, el niño no era tonto, el niño era inteligente en cierta manera. Por eso es que Benkei y Wakasa eran los encargados de vigilarlo y controlarlo.

- Takemichi ve con los demás a otro lado - Benkei dejo al niño en el suelo - pronto terminaremos con esto.

- Está bien - miró en dirección de South, este estaba mirándolo con enojo - pero quiero verlo muerto a esa mierda

- Ese vocabulario - Wakasa miro al niño con algo de enojo - Te he dicho que no digas groserías y si escuchas no lo repitas

- Ok - Takemichi se dió vuelta pero se encontró con un peli negro con colmillos - ¿Quieres que te dé una paliza? - ladeo al cabeza.

- Eres un renacuajo - el chico sonrió, pero el niño frunció el seño.

- Ve Takemichi - Wakasa derivó al niño y este susoiro y se fue corriendo en dónde había dejado a Tei

Ahora todos habían puesto un ojo en el niño. Todos querían al niño en su poder, peor sabía que Brahman no se los iba dar tan fácil, pero los retos mes gustaba mucho.

- Kenchin - el más alto escucho el llamado de su amigo - Quiero a ese niño - sonrió levemente.

- Hm - Draken miró al niño que pasó enfrente suyo, el niño lo vio, así conectando miradas - Interesante

Takemichi no dejaría a su familia, la que lo había adoptado después de ese día tan lluvioso.

Takemichi no dejaría a su familia, la que lo había adoptado después de ese día tan lluvioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos
Les dejo otro capítulo
Ojalá y les guste

Un niño en BrahmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora