Takemichi desperto en una sillón, miro a todo su alrededor. Desorientado miro como los chicos lo miraban.
- ¿Qué me ven?¿Nunca han visto a un niño dormir? - se sentó y miro a su alrededor, la decoración era bonito.
- Si contamos a Mikey, entonces si. Ya hemos visto a un niño dormir - Baji se encogió de hombros.
- Me iré - Takemichi tomo su mochila, tenía que llegar a casa para ver a Wakasa.
- ¿No quieres unas galletas con leche? - Emma que iba entrando con una bandeja lleno de galletas y un vaso de leche.
- Claro, nunca rechazó una gran invitación como estás. ¿Usted lo hizo, señorita? - Takemichi se sentó a lado de emma, la chica sonrió con ternura, creer que ese niño era muy lindo y educado le daba ganas de abandonar a su hermano Mikey y secuestrar ese niño.
- Claro, lo hice para ti - Takemichi sonrió y tomo su vaso y las galletas, los demás miraron como esos dos interactuaban. Mikey iba agarrar una galleta pero emma le dió un manotazo.
- Es para el niño, tus croquetas están en la cocina - Emma miro mal a su hermano, Mikey se ofendió bien feo y puso una mano en su pecho y abrió la boca, junto negaba con la cabeza.
- ¿Eres un perro? - Takemichi ladeo la cabeza, tenía curiosidad de conocer un humano con rafos de perros, Senju le había leído tantos libros raros que quería saber más de ello.
- Más que eso, pero no te preocupes tu sigue comiendo. Al rato te voy a dejar a tu casa - Emma acariciaba el cabello del menor.
Mikey se fue muy ofendió, saber que su hermana trataba muy bien al niño, mejor no hubiera mandado a sus amigos por el menor.
Wakasa negaba con la cabeza, no solo había llegado a descansar y soportar a Takeomi con sus regaños. Ahora se había llevado a Takemichi, pero por ahora no se preocupaba ya que el niño sabía cómo salirse de un lugar desconocido y podía llegar a la casa. Pero eso sí, se preocupaba, hizo que Takemichi se aprendiera su número de teléfono, por si algo pasara o por si su algo mayor pasará.
- Cuando a puestas que fue alguna de las pandillas que se llevaron a Takemichi - Takeomi miro a Wakasa.
- Vale, pero agrego que les dió problemas - Wakasa conocía bien a su niño, después de cuidarlo por tanto tiempo sabía cómo era el niño. Después de todo era su consentido, le enseño varias cosas ay una de ellas cómo dar madrazos y esconder el cuerpo de alguien, no pregunten cómo sabe.
- Wakasa a veces me preguntó si ¿Te preocupes de Takemichi o de los pobres almas? - Senju tenía un lápiz en la mano y la otra un cuchillo, su sacapuntas se le había roto y la única herramienta que podía sacar punta a su lápiz era un cuchillo o navaja. Gracias adiós vio 5 ideas para saber cómo arreglarselas sin tener lo básico.
- De las pobres almas que se llevaron a Takemichi, o amenos que haya alguien que lo consientan como un bebé y no haga nada - Wakasa se encogió de hombros.
- Solo hay deben de tener suerte las pobres almas que tengan una chica en su casa - Benkei miraba su celular trabado de jugar el gusanito, de verdad quería superar en el otro nivel.
Todos quedaron en silencio, tratando de relajarse un poco, hasta que la puerta fue abierta con brusquedad. Todos miraron a la dirección donde entraba un niño todo pintado y cabellos quedamos. A su lado había una chica rubia intacta con una sonrisa y una bolsa café.
- ¡Ya llegué! - el niño dejo su mochila (que por cierto estaba intacta) a un lado del sillón grande.
- No grites, todos te escuchamos llegar - Takeomi tomo el bol con palomitas.
- Les vengo a dejar a su niño - Emma le dió la bolsa al niño, este solo lo tomo y fue dejarlo en medio de la mesa que había en la sala - Fue divertido estar con el, ojalá y me lo prestarán unos días más.
- Depende - Wakasa miro a la chica, se sorprendió mucho al verla, sonrió sabiendo quien era - ¿Podrás con él?
- Oh, chicos no los había reconocido - Emma rio - Si podré con él.
- Es muy divertido jugar con los amigos y hermano de Emma-chan - Takemichi estaba parado a lado de Benkei.
- Ok, Emma-chan debes de cuidar bien de él, que no haga muchas travesuras - La chica asintió con la cabeza
- ¿Sigue vivo tu hermano y sus amigos? - Senju miro a la chica con cierta malicia.
- Bueno - Emma puso un dedo en su mentón - Digamos que están limpiando todo la casa y otros están tratando de apagar el fue de una moto de los chicos.
- Bien - Benkei rio - estarán muy ocupados, acompáñanos a comer lo has traído.
Emma tomo asiento alado de Senju, Takemichi tenía una sonrisa de inocencia, pero Wakasa sabía que estaba feliz por a ver hecho una travesura.
Hola a todos
Tal vez es muy corta la historia
Pero ojalá y les guste
ESTÁS LEYENDO
Un niño en Brahman
Fiksi PenggemarTodos sabían que el niño en la pandilla no se tocaba y si le hacías algo, eres hombre muerto. Así que todos estaban ante los pies del principe de Brahman. Todos cuidaban de él, era su sol en la pandilla. 19/octubre/2021