¿Por que la vida era tan difícil?, se preguntaba taehyung mientras veía como bolsas y cajas llenas de sus cosas estaban afuera de la habitación en el edificio que se quedaba, lo habían echado, bueno y es que llevaba 5 meses sin pagar la renta; pero, ¿por que? Taehyung era un chico que veía en pésimas condiciones, vivía en una barrío extremadamente peligroso y dormía en una habitación llena de humedad, el baño era tan pequeño que prácticamente tenía que bañarse sobre el inodoro y la cocina quedaba a la vuelta del baño así que cada que cagaba su cocina se inundaba del olor de su mierda. Si era repugnante y aun así no le alcanzaba para pagar la renta, vivía sólo y tenia 2 trabajos, ni siquiera le alcanzaba para terminar el bachillerato, por lo cual se decidió a dejar por un tiempo el colegio hasta que tuviera el dinero del grado.
Y la verdad recordar toda su situación le emputaba por que todo era culpa de su mamá, no le gustaba decirlo en voz alta, pero joder que la odiaba, lo había dejado metido en deudas hasta la coronilla y para colmo había puesto todas sus apuestas y deudas a nombre de el, así que cada que la iban a buscar a ella osea a él, le terminaban dando las golpizas que eran de su madre; y bueno su padre, ni siquiera sabia el nombre de ese individuo.
(...)
suspiro sin saber que hacer, simplemente se sentó en el suelo y después de pensar un rato, se decidió a pasar la noche en algún callejón esperando a que algún bandalo o alguien de la mafia (lo buscará) acabará por su vida de una vez por todas.
Después de cojer todas sus cosas y exponerse a la fría noche solitaria, fue a dar en un callejón oscuro en el cual solo se escuchaban algunos maullidos y gritos de gatos peleando, no les presto mucho atención y trato de ver por sobre la penumbre para acomodarse en el lugar que se viera más limpio, esperaba pasar una noche tranquila, esperaba pero eso no iba a pasar.
Apunto de acomodarse sintió como lo agarraban del hombro y lo volteaban con brusquedad, recibió un fuerte puñetazo en su mandíbula, estaba dispuesto a atacar pero no veía nada en la oscuridad y además ese golpe lo había dejado aturdido, antes de poder si quiera tratar de darle un golpe al tipo, este le dio un fuerte puñetazo en la boca de su estómago haciendo que todo el aire escapara de él y que cayera inconsciente.
—Vaya que fue fácil derribarte— hablo el tipo con algo de arrogancia.
(...)
Para un chico como tae que llevaba más de una semana sin comer decentemente, esos dos golpes lo habían dejado devastado, no sabia donde estaba y tampoco le importaba por que en ese momento la superficie que sostenía su cuerpo era tan blanda y cómoda que la verdad no le importaría si estaba secuestrado o no.
—Casi que no despiertas.— hablo una voz ronca, su pesada vista se dirigió hacia el tipo enfrente de la cama. —Pareces un muerto viviente muchacho— hablo haciendo una mueca de asco y con cierto desagrado en su voz, lo cual hizo avergonzar a taehyung.
Desvío su mirada y trato de sentarse pero el dolor en su estómago, era demasiado para eso.
—Por Dios, así no me servirás, es mejor que te alimentes y tengas atención por que das asco.— dijo y salió de la habitación.
Y taehyung volvió a caer en un sueño profundo.
(...)
No supo que pasó, hasta después que sintió un fuerte frío en todo su cuerpo, se levantó asustado y giro su vista para todos los lados.
ESTÁS LEYENDO
❝ estas equivocado ❞ taekook (+18)
Fanfic❝ ¿creíste que iría arriba? ❞ - one-shot - taekook Jungkook; bottom Taehyung; top