Llegamos a una parada de autobuses que estaba cerca de donde nos encontrábamos anteriormente. Allie se puso a buscar algo en su mochila mientras yo solo la miraba sentado en el borde de la banqueta.
-Si te quedas ahí, te van a atropellar
-Como me importa tanto
-...
-Ya, no va en serio
Regresó a su mochila, y con gesto de semi felicidad sacó una tarjeta de plástico.
-Al fin, te encontré, y justo a tiempo
Un bus color rojo, bastante oxidado, paró frente a nosotros, Allie me dio una pequeña patada con el pie y con la cabeza señaló al camión.
-vámonos
Al entrar, colocó la tarjeta que había sacado hace unos minutos, en una especie de terminal, sonó dos veces, y ella se dirigió a la parte trasera del Bus
-espera, yo no tengo con qué pagar
-ya lo hice por ti
Seguí el mismo trayecto que ella y ambos nos sentamos. Me tocó ocupar el lugar que estaba cerca del pasillo mientras que Allie se acomodó en la ventana.El trayecto fue muy callado, el camión estaba prácticamente vacío y entre la pelirroja y yo había un extraño espacio frío que no nos permitía dirigirnos la palabra. Pasada la media hora, ya habíamos salido de la ciudad, y para extrañes mía, no me había preguntado hacia dónde íbamos, hasta ese instante. Allie se paró repentinamente para presionar el botón que se encontraba en la parte media de una barra de metal e indicar la parada del camión, éste, se detuvo haciendo un rechinado y las puertas se abrieron ante nosotros. Ambos bajamos, aun sin dirigirnos la palabra.
-Es aquí...-Dijo
Y antes de que yo pudiera replicar, Allie ya se había metido entre los árboles que se encontraban a la orilla de la carretera.
-Espera, ¿a dónde vas?
ESTÁS LEYENDO
Nothing to loose
RomanceSoy un chico de 16 años y esta es la historia de como la conocí...