Capitulo 7: La cita

383 11 69
                                    

Yo: Hola gente, antes de comenzar con este capitulo queria decirles dos cosas, la primera, muchas gracias por apoyar esta historia, y la segunda es que me dejen en los comentarios si quieren aparecer en la historia, me pueden decir que nombre les pongo y en que capitulo  pueden aparecer, bueno sin mas que decir, COMENZEMOS!!!!!!!.


*Le entra una llamada a Selever*

Selever: Hola bro, que pasa.

Amigo de Selever: Bro se me olvido decirte que tenias una foto de tu y Rasazy besandose...

Selever: No te preocupes amigo, ya le dije a Rasazy lo que siento por ella.

Amigo de Selever: Entonces..., mi ship se cumplio!!!!!!

Selever: Si si lo que digas -_-.

Amigo de Selever: Deberias invitarla a Rasazy a una cita 7w7.

Selever: Eso suena un poco turbio o_o. 

Amigo de Selever: No me refiero a una cita romantica, me refiero a una cita normal, donde solo salgan a comer y a divertirse, y tener sex..., digo digo a que la pasen bien.

Selever: No suena tan turbio, pero esta bien lo are.

Amigo de Selever: Asi se habla, suerte amigo.

Selever: Gracias, te hablo despues.

*Llega Rasazy*

Rasazy: Hola

Selever: *En su mente* Ya vino, es momento de decirle...

Rasazy: Que paso?

Selever: Rasazy como ahora ya somos novios, te queria decir si quieres salir comnigo...

Rasazy: *Sonrojada* Me estas invitando a una cita...

Selever: *Sonrojado* E-este si...

Rasazy: Claro, no seria mala idea.

Selever: Que bien, ahora hay que convencer a mama y a papa que nos dejen salir, pero sin decirles que es una cita.

Rasazy: Ya se como comvenserla.

*Selever y Rasazy van con Sarvente*

Selever: Hola mama.

Sarvente: Hola hijos, que pasa.

Rasazy: Mama te queriamos pedir si nos dejas salir a una pequeña fiesta.

Sarvente: No lo se, ademas no tengo mucha confienza de esa persona que los invito.

Selever: Porfa ma, la casa esta cerca, ademas solo es una fiesta para jovenes.

Sarvente: No lo se.

Rasazy: Porfavor mama, solo 2 horas.

Sarvente: Esta bien, les voy a dar 2 horas y media , pero les advierto que si llegan mas de 2 horas y media, nunca los vuelvo a dejar salir.

Rasazy: Ok mama.

Selever: Gracias mama.

*Ya en la noche*

Selever: Rasazy ya estas lista.

Rasazy: Si ya salgo.

*Sale Rasazy del cuarto*

Rasazy: Que te parece :).

Rasazy: Que te parece :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Selever x Rasazy (Relacion de Hermanos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora