Prologo

77 2 3
                                    


En donde estoy?, esta todo muy oscuro, no distingo nada, un pequeño temblor me hace caer a la fría loza de piedra, mis temblorosos dedos se escurren entre las grietas de la loza y siento un líquido tibio que hace que todo mi cuerpo se estremesca en un escalofrío. Una débil luz entra en la habitación mostrándome de donde provenía aquel líquido.

Desperté de un salto, golpeandome en la cabeza con la base de la litera de arriba que compartía con mi hermano menor Ryu de 13 años.

-Eh? Leo? que pasa?- me preguntó Ryu asomándose desde su cama y poniéndose sus redondos lentes en sus ojos anaranjados.

-No pasa nada, Ryu, vuelve a dormir- dije cerrando mis ojos para volver a conciliar el sueño.

-Pero, Leo- replicó mi hermano viendo el despertador- son las seis de la mañana.

Inmediatamente salté de la cama y me puse rápidamente la primera camiseta que vi, la cual, curiosamente era la del símbolo de nuestra familia; un dragón.

Me dirigí al baño, me lavé la cara y vi por un momento mis inusuales pero brillantes ojos morados, que, en lugar de el ojo humano con la pupila circular, tenía una pupila de línea parecida a la de las serpientes.

Me lavé los dientes y bajé junto con mi hermano lo más rápido que pudimos, ambos tomamos un pan con mermelada, nuestras mochilas y con bocado en boca salimos corriendo de la casa haciendo que quedara vacía.

Nuestra madre, desafortunadamente, murió cuando yo tenia seis años y Ryu apenas tres, y mi padre era alguien inombrable ya que no era humano, mi padre era el jefe de los dragones: Rust Dragonea.

Aunque mi padre fuera un jefe importante en el mundo de los dragones, en el mundo humano, su hijo mayor de 16 años era todo un solitario, tomado por emo por como manejaba su cabello y por como vestía, aunque las chicas de su curso lo veían como el "cara linda", los demás lo veian como el "raro" de la generación, si, ese soy yo Leo Dragonea.
-----------------------------------
Este es el inicio de una histora de misterio, romance y aventura espero que la disfruten ;)

DragoneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora