Martes 31 de marzo del 2015
Querido diario:
Hoy me levante sin ganas de nada,fui al instituto como todos los días, llegue y no faltaban los insultos hacia mi, nose porque mierda aun sigo aqui, ellos creen que no me duele, que no tengo sentimientos.
Llegando a mi casa entre corriendo hacia a mi habitación y doy gracias a dios de que mi madre y mi padrastro lleguen tarde hoy.
Entre a mi habitación y me encerre con candado, y llorando tome a mi mejor amiga, a mi confidente (mi navaja) y la pase sobre mi brazo derecho.
Por que mierda no puedo ser bonita?¿por que no tengo un hermoso cuerpo como las chicas de mi edad o como las modelos?
Me pregunto llorando silenciosamente pasando la navaja mas profundo, porque nadie me quiere, Vuelvo a pasar la navaja aun mas profundo que la otra y esto me hace sentir un poco mejor.
Me levante y limpie mis lágrimas camine hacia el baño a paso lento chorreando de sangre en el camino el piso, abrí la regadera y me empeze a desnudar, llorando, lamentandome y reprochandome hacia mi misma.
Entre ya desnuda y me empece a lavar y enjuagar cuidadosamente mis heridas (que eran muchas) en mi brazo derecho.
Cuando vi que ya no salia demasiada sangre me empeze a bañar y enjuagar aun sin acabar con las lágrimas que caían como cascada de mis ojos ya rojos y inchados de tanto llorar.
Cuando acabe tome una toalla y me la envolvi en mi obeso cuerpo, salí y busque en mi armario mi ropa interior y la coloque en mi, tome mi pijama y antes de ponerla en mi cuerpo, me mire en el espejo del ropero y me empecé a ver, y todo lo que veía me provocaba asco, soy una obesa de mierda, me retire del espejo porque ya no aguantaba mas tiempo en seguir observando mi asqueroso (y lleno de mierda llamada grasa) cuerpo decidí poner mi pijama y ir a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Suicida
Short StoryQuerido Diario: ya no puedo mas, ya no aguanto este tremendo dolor que siento, nadie me entiende y todos me juzgan. creo que hasta aquí llegue.