Capitulo 4

36 0 0
                                    

Viernes 6 de abril del 2015

Querido diario:
Extraño demasiado a mi papá, cuando el se fue todo cambio.
Mi mama y yo ya no nos hablamos como antes, ella dejo de ser cariñosa, dejo simplemente de quererme.
Mi papá murió como un héroe, como uno de verdad, ya que me salvo de haber sido atropeyada a mi no me paso casi nada pero el no corrio con la misma suerte ya que tuvo un trauma que lo llevó a coma y después a la muerte.
Desde ahí todo cambio, mi madre me culpo de su muerte, me dijo que me odiaba y yo simplemente no sabia que decir ya que solo tenia 7 putos años.
Nunca tuve amigos, me volví mas tímida de lo normal en todas mis clases.
Mi padrastro llego cuando yo tenia 10, el me miraba de una forma muy extraña, que con el tiempo supe su significado.
El jodido bastardo me miraba con lujuria siempre me intentaba tocar a escondidas de mi mama o en las noches, el me decía que algún día iba ser suya, que lo disfrutaría tanto como el y yo simplemente lloraba y gritaba en pensar en eso, rezaba para que nunca tuviera la oportunidad de hacerlo, para que algún día mi madre notara las miradas morbosas que me lanzaba el bastardo de su marido, para que lo corriera para siempre de nuestras vidas.
Pero ese día nunca llego, el obtuvo lo que quería y no solo una puta vez, no, el lo hacia, el me tocaba y violaba cada vez que pudiera, el me golpea casi siempre, me maltrata físicamente y psicológicamente.
Creo que me merezco que mi vida mejore, lo merezco por todo lo que he pasado, por todo lo que sufrido y vivido, y espero con ansias ese día.

El Diario De Una SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora