Cap. 0 ⸢ Oraciones más allá del epilogo ⸥

647 39 1
                                    


Una historia que no se completó, con el fin de llegar a ese deseado final. Un final más allá de las oraciones escritas por un autor.

------------------

El sonido de "¡Tsu-chuchuchuchuchujut!" resonaba en la habitación mientras el cuerpo de Kim Dokja era rodeado por diferentes pequeños rayos.  

[ La historia 'rey de un mundo sin rey' ha comenzado su narración una vez más]

[ La historia 'Uno que se opone al milagro' ha comenzado su narración una vez más]

[ La historia 'Rey demonio de la salvación' ha comenzado su narración una vez más]

...

Los mensajes fluyeron a través de sus oídos mientras sus historias se formaban a su alrededor, clamando con su despertar.

En un intento de cambiar su incómoda posición, levantó su cuerpo y se sentó en la cama. Fue un movimiento demasiado repentino y sus extremidades se estremecieron al ser azotadas por un gran dolor.

Los constantes rayos de probabilidad finalmente se calmaron y los mensajes también cesaron después de que todos anunciaran su presencia.

Recuperando un poco de su compostura miró a su alrededor, Estaba en una habitación, para ser más específicos la habitación de un hospital. Había unas cuantas fotos colgadas en las paredes de fotos de graduación y diplomas, cerca estaban pegados algunos certificados de estudio y premios, salidas a viajes o a lugares cotidianos. Fue una pequeña galería montada en la más simple de las paredes, una sección hecha para contar diferentes historias.

De hecho, la pequeña galería de arte no era lo más llamativo de la habitación.

En una de las esquinas había un escritorio lleno de innumerables papeles, era un desorden total sobre la mesa, fue solo el pequeño jarrón que estaba al lado de ese desorden quien le brindó algo de elegancia; los pétalos de las rosas azules plantados en aquel jarrón caían sobre las hojas, dando así una vista armoniosa.

De alguna forma, la vista de aquellas rosas hizo sentir a Kim Dokja más tranquilo, él se tocó el pecho mientras trataba de estabilizar su nerviosa respiración.

Dejando a un lado la monstruosa montaña de desorden que había en aquella esquina, Kim Dokja observó los papeles más cercanos hacia él. En una mesa de noche, al lado de su cama había un manuscrito, como si fuese iluminado directamente por los rayos del tardado sol los pliegues y las arrugas fueron resaltados para demostrar el claro trabajo sobre las hojas.

Kim Dokja extendió su mano y las tomó , no tenían ningún título escrito pero habían garabatos de algunas palabras.

⸢ La eternidad y el epílogo ⸥

⸢ Sueño ⸥

⸢ Tal vez debería bajar un poco la inclusión de malas palabras ⸥

⸢ Maldito Yoo Joonghyuk ⸥

Sintió cierto sentimiento de familiaridad.

Paso hacia la siguiente hoja, eran mayormente notas y frases incompletas, pero había algunos textos de más de 10 párrafos sin finales concretos.

[¡La habilidad exclusiva, 'Comprensión de lectura', se está activando!]

[¡El atributo exclusivo, 'Intérprete de escenario', se está activando!]

⸢Han Sooyoung se encontraba en su escritorio, estaba terminando de escribir un capítulo para la novela mientras ojeaba unas cuantas notas aquí y allá. Sus manos eran ágiles mientras trabajaba sobre la mesa.

"Mas alla de las oraciones de un autor"  Post-epilogo [ Versión revisada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora