Cap. 1 ⸢ Feliz sueño ⸥

391 54 7
                                    

Lo único que no podía perder un regresor era la esperanza, la esperanza de que en algún lugar las cosas salieran diferentes. Así fue como había vivido hasta ahora.

------------------

Han Sooyoung se quedó congelada en la puerta. Sus labios se contrajeron al mirar al niño despierto sobre la cama. Ella estaba feliz, ella realmente estaba aliviada a un punto en el que posiblemente se echaría a llorar en cualquier momento.

Pero aun con sus intensas emociones emergiendo desde lo más profundo de su corazón, no pudo moverse de la puerta.

Había algo oculto entre esas emociones de felicidad y alivio, entre esos dos sentimientos que brillan radiantemente se escondía el miedo. Creía estar preparada cuando abrió esa puerta, pero ahora se dio cuenta de cómo su corazón había estado colgando todo este tiempo de una esperanza que giraba como una ruleta rusa.

Justo ahora cuando vio a ese niño sonriente, su corazón dio un vuelco tan grande al pensar que quizás era algún tipo de fantasma o una alucinación creada por su desesperación.

No era la única, ninguno podía moverse más allá de la puerta para recibir al niño, porque sentían que, si se movían quizás la imagen del chico sonriente se desvanecerá de nuevo.

¿Era esto real? Se preguntaron ¿No es otra mentira, verdad?

Ellos desde un principio sabían que las posibilidades de que este plan funcionara eran muy bajas y aunque aún se aferraban a esa pequeña esperanza, el sentimiento de perderle ya miles de veces los atacó una vez más.

El miedo de la pérdida los hizo quedarse pegados a la puerta.

Entonces, alguien golpeó la espalda de Han Sooyoung y la hizo dar un paso hacia adelante. La mujer se volteó para encontrarse con Yoo Joonghyuk mirándola.

---¿De qué tienes miedo? Ya llegamos hasta aquí, no des un paso atrás ahora.---le dijo Yoo Joonghyuk.

Han Sooyoung frunció el ceño, realmente quería agarrar a este hombre y sacudirlo para preguntarle por qué entonces no daba un paso el primero.

Pero entonces, Han Sooyoung presenció un nuevo tipo de expresión que nunca antes había visto en el rostro de Yoo Joonghyuk.

Fue tan desconcertante como cuando lo vio sonreír hace poco, solo que esta vez esa expresión no se desvaneció rápidamente. El se veía aliviado...parecía la persona más alegre de todo el universo.

Ante esta nueva vista, Han Sooyoung siguió su mirada para ver al niño sobre la cama cubierto por cientos de hojas, los rayos del sol iluminaban el pequeño cuerpo con un aura fantasiosa. ¿Cuándo fue la última vez que vieron a Kim Dokja sonreír de verdad? Han Sooyoung estaba segura que hasta el día de hoy nunca habían visto una sonrisa genuina de parte de Kim Dokja.

Yoo Joonghyuk dijo:

-Te está esperando.

Han Sooyoung respiró profundamente y bajó la cabeza para mirar sus pies.

Aun si esto era una mentira, aun si esto era una ilusión creada por su mente desesperada. ¿Qué importaba ahora? Ese hombre al que tanto había querido volver a ver estaba ahora frente a ella.

Entonces, Han Sooyoung, con la cabeza aun mirando hacia abajo, dio un paso hacia adelante, luego otro y luego otro, hasta al fin llegar al borde de la cama.

Miro las hojas esparcidas por el suelo hechas un desastre, se encontraban arrugadas y otras hechas añicos, pero ahí estaba, el manuscrito en el que tanto había trabajado. En una de esas hojas cercanas a su pie había algo escrito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mas alla de las oraciones de un autor"  Post-epilogo [ Versión revisada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora