cap 6: el vampiro

1.9K 50 7
                                    

Luego de lo que pasó en el entrenamiento de izuku y todo lo demás estos estaban esperando a que lion aparezca para seguir viendo las múltiples realidades

< Nota: en unos días voy a subir un OVA para que puedan ver/leer que es lo que pasó ;) >

Lion: hola me esperaban? - dijo llegando con los demás -

Todos: bueno si, tu sabes cómo funciona esto/ más rápido inútil!!

Lion: bueno lo siento porque me voy

Todos: queeeee!!

Lion: solo juego, solo juego, bueno hoy vamos a ver un mundo donde no existen los quirk's

MHA: queeeee!!, Cómo que no existen los quirk's!!?

Lion: si como escucharon, ok a darle

Pantalla

Narra izuku

izuku: Hola me llamo izuku midorilla, y soy normal, si soy un chico normal como cualquier otro tengo buenos amigos, una buena vida, pero eso era asta hace 3 meses, donde me pasó algo que no sé cómo explicarlo, bueno ya que lo voy a decir directamente, me convertí en un vampiro, si si si tal vez estén pensando que estoy loco y otras cosas, pero nop, no estoy mintiendo, ahora mismo estoy en un gran problema, y es que todos en mi clase me tienen miedo a que yo les haga algo, pero bueno se estarán preguntando cómo paso esto, bueno vamos a 3 meses atrás, ahí, van a poder ver qué me paso.

Fin narra izuku

Flashback 3 meses

Se puede ver a izuku caminar por una calle en la noche tranquilo asta que escuchar un grito, el se hacer que al lugar para ver qué pasa y lo que vio lo asustó demasiado que casi se desmaya, bueno lo que vio es...

A míneta muerto mientras alguien se acercaba al cuerpo de su amigo, el no lo pensó dos veces y se lanzo a salvar a su amigo lo más rápido que pudo, pero el tipo lo escucho y ataco a izuku

???: Quien eres y por qué me interrumpes mientras ceno!? - grito el tipo, un tipo alto con un abrigo que tapa todo su cuerpo y su cara solo se le ve la boca - vamos responde maldito mocoso!!

Izuku: no te diré nada!! Por qué mataste a mi amigo!?

???: Mocoso de mierda!!! Yo soy el que hace las preguntas aquí!!

Izuku: responde maldito!!

???: Quieres que te responda mocoso! - dijo bajaba la guardia - bien te lo diré... Después de matarte!!! - el ahora estaba detrás de izuku, izuku se dió la vuelta rápido pero no avia nadie - casi pero, muy lento, bueno a comer - dijo y le mordió el cuello a izuku, izuku solo gritaba por el dolor, el asia fuerza para que lo deje, pero, poco a poco se iba quedando sin fuerza, hasta que se quedó sin fuerzas - ahhh!, Que rica esta esta sangre, pero... No es suficiente - mira el cuerpo de míneta y sonríe - ahora, el otro pratillo - dejo el cuerpo de izuku y fue directo asia míneta, cuando estaba a punto de morder a míneta escuela un quejiro de dolor, mira el cuerpo de izuku y ve que se está moviendo - como... Cómo... Como es posible que sigas vivo mocoso!!!

Izuku: grr - se queja del dolor, pero se levanta con dificultad -

???: Dije como es que sigues vivo mocoso, responde

Izuku: *que le pasa a mi cuerpo me siento liguero* Ollé que me hiciste?

???: De que hablas tu deberías de estar muerto

Izuku: de que hablas?

???: Se supone que tienes que estar muerto si un vampiro te muerde maldito!!

BNHA viendo futuros, universos y ¿memes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora