Único

1K 101 22
                                    

¿Quién iba a pensar que esa noche seria su última cita?

Así es, nuestro querido protagonista murió en una noche, la pareja de este, Giyu Tomioka, declaro a los policías con voz de indiferencia sobre lo ocurrido.

Esto causo sospechas en los vecinos quienes estaban al tanto de sus actos para ver si es inocente o no.

Pero no sirvió, pues Tomioka solo salía para comprar y en esas salidas los vecinos vieron que tenía ojeras muy marcadas que claramente decía a gritos "Por favor, ayúdame"

Aunque uno de los vecinos no creía es mascara de "sufrimiento" y ese era Obanai Iguro, un antiguo amigo del muerto y amante de las serpientes.

Ahora un personaje entrara a ese barrio y tendrá que descubrir la verdad de la muerte de (S/N) (A/P).

(...)

-Señor, está aquí -Un peliblanco miro a su jefe esperando una respuesta.

-Déjalo entrar -Dijo con una sonrisa sencilla.

El muchacho asintió abriendo la puerta dejando ver a un hombre pelirrubio y mechas rojas con una sonrisa amable.

El chico entro dando una reverencia de respeto a su mayor.

-Dime cariño, ¿Cuál es tu nombre? -Ladeo curioso.

-Soy Rengoku Kyojuro y estoy aquí por la investigación de la muerte de (S/N) -Sonrió ansioso.

Kagaya hizo una mueca de sorpresa, no era común que un detective del clan Rengoku venga por una investigación (Ya que estos solo están detrás del clan Hakuji) de una persona no tan interesante pero de igual forma le pareció intrigante el entusiasmo del chico.

(Psdt: Sé que ese es el nombre de Akaza pero aquí será un clan)

-Esto no debería hacerlo, pero ¿Hay algún motivo por tomar esto? -Se inclinó para verlo mejor a pesar de su ceguera.

Rengoku asintió feliz.

-(S/N) era mi amigo de la infancia y en el día de su muerte se supone que nos veríamos -Explico tranquilo.

Kagaya encarno una ceja.

-Ya veo -Sonrió relajado- Es bueno tener uno del clan Rengoku aquí -abrió un cajón a su izquierda y agarro una carpeta con el nombre de "S" -Como sabemos la víctima murió en la puerta de su casa y el primero en encontrarlo fue su novio, Giyu Tomioka -Abrió la carpeta, Rengoku presto atención- el chico informo que él estaba cortando la carne ya que quería prepararle una buena comida por su 6to aniversario de pareja y cuando escucho el timbre del hogar dejo su cuchillo en la mesa y con "alegría" abrió la puerta esperando recibir a su pareja pero lo que encontró fue un cadáver -Suspiro desanimado- Pobre chico.

-¿El chico llamo a los policías? -Pregunto el rubio.

Kagaya negó.

-No, fue su vecino Obanai Iguro -Cerro la carpeta- Un ex amor de tu amigo.

-Hmm...

Para Rengoku fue raro la muerte de su amigo primero lo llama para verse en la noche en un hotel, después en la noche muere y su novio no reporta a la policía de inmediato pero su vecino sí.

Sonrió.

-Por favor déjenme esto, señor -Pidió con alegría.

Kagaya estaba con duda pero lo acepto.

-Está bien, desde ahora tú serás el Detective S.

El jefe entrega la carpeta al chico viéndole entusiasmado.

Era raro ver a alguien descubrir la muerte de un amigo con alegría y no con venganza.

¿Quizás una nueva generación?

Quien sabe...

-Puedes retirarte.

Rengoku hizo una reverencia y abrió la puerta para irse.

-Ah se me olvidaba -El rubio lo miro sobre el hombro- Ellos están aquí.

El chico no reacciono y quedo con la misma expresión, feliz.

-Lo sé.

Y con eso dicho cerró la puerta.

Ahora el rubio pensaba...

¿Quién mato a (S/N)?

Gracias por leer

Nah nah Publicaré poco a poco los demás. Por favor esperar...

Dije que me iba pero en este diciembre publicaré todos mis One-Shot pendientes así que calma... Todavía no me voy...

Detective S [Yaoi] [One-Shot Corto] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora