...

13 3 0
                                    

¿Dónde has estado? - dijo ésto sentándose a un lado de Vernon.

Y cómo lo había hecho antes, esa pregunta no iba a tener una respuesta. Lo único que hizo fue dar una media sonrisa diciendo se a si mismo porque había venido.

Dejalo Lee no te contestara - mencionó Joshua con una botella en la mano. No puede estar un rato sin su media naranja-volvió a decir para tomar un sorbo de ésta.

¿Media naranja? Pensé que sólo eran amigos- contestó el chico que se encontraba a un lado de Vernon, jugando con el aro que decoraba su labio, un tanto confundido.

Amigos, mejores amigos - contestó el interrogado con voz seca y cortante, - éramos- volvió a decir para terminar con un suspiro.

Un momento de silencio acompañó la mesa de los cuatro chicos que se encontraban mirando a diferentes lados.

¿Y sabés? - dijo el chico castaño, haciendo que los demás voltearan a su dirección. Puedo estar bien, ya no siento nada, éramos mejores amigos, al parecer no puede estar bien cuándo estamos juntos. - dijo agarrando un vaso de tequila y llevándolo a su boca bebiendo de este.

Los otros tres chicos voltearon a verse y así juntos levantaron una botella, un vaso y una copa, haciendo un ruido peculiar al chocar las.

2 minus 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora