....

10 3 0
                                    

Supongo que no te importaron todos los sentimientos que teníamos.

El alcohol empezaba a hacer efecto en esos cuatro chicos, especialmente en uno de ellos que no había parado de beber desde ya hacía un tiempo. Solo gritaba que no le importaba, que ya no le interesaba igual que aquella persona.

Dice que no le importa y lo sigue repitiendo y repitiendo - mencionó el más alto a los otros tres chicos que sólo veían el espectáculo que su amigo estaba dando.

Estoy harto - menciono el más chico. Tienen que hablar - dicho eso tomo el celular del castaño e hizo una llamada.

¿Qué? - preguntó el propietario de aquel celular bajando se de la mesa en la que se había subido hace un par de segundos. Un poco mareado volvió a repetir - ¿quueeuue??

Nono, no lo hagas - ahora era Joshua el que estaba defendiendo la poca dignidad de su amigo.

Tienen que hacerlo, además estoy harto de verlo así, es deprimente - volvió a decir el más chico.

Un rato de discusión pasó en sí llamaban o no, se habían echo dos mandos, en uno se encontraba el chico más alto y el más chico, queriendo realizar la llamada para que así su amigo y aquella persona pudieran arreglar las cosas y en el otro lado se encontraban los que estaban en contra de esa llamada incluyendo al dueño del celular que ya se había bajado el alcohol que hace unas horas corría por su cuerpo.

Wonwoo-dijo el más chico, viendo al mencionado. Éste sólo asintió y como si fuese una barrera se paro bloqueando el camino a los que en ese rato se habían vuelto rivales.

Espera ¿que hacen? - mencionó el castaño un tanto preocupado. Viendo cómo el chico que le había robado su teléfono salía con el en la mano.

Hey, Lee! - grito Joshua-¡no hagas esto! - volvió a decir, sin obtener respuesta ni siquiera una mirada de aquel chico.

Wonwoo-déjanos pasar, mencionó el castaño preocupado, sin saber que era lo que realmente haría aquel chico.

No puedo Vernon-tienen que arreglar esto.

Y así dejando atrás a dos chicos un tanto preocupados, camino hacia la entrada con una llamada conectándose..
Miró la pantalla y está ahora se encontraba en línea.

Hola soy Dino -

2 minus 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora